Cruceros del Iguazu

Publicidad

img

Un hombre se arrojó a la Garganta del Diablo

A las 17.20 se toma conocimiento por intermedio guardaparque Mariano Lazarik que una persona sexo masculino, vestido con un buzo o abrigo rojo y una guitarra se había tirado en el salto Garganta del Diablo en el Parque Nacional Iguazú.

img

Hoy los argentinos eligen senadores y diputados nacionales

Esto representa un tercio de las bancas del Senado, para el período 2017-2023, y la mitad de la Cámara de Diputados, para el período 2017-2021. Las elecciones se desarrollarán desde las 8 y hasta las 18, con un total de 98.400 mesas habilitadas en los 24 distritos electorales. De ese total, en Misiones se habilitarán 2.610 mesas para argentinos y 29 para extranjeros. En Iguazú se renuevan tres bancas: Hugo Sartori, Telmo Albrecht (FR), y Natalia Méndez Ferreyra (UCR).

img

Prefectura secuestra mercadería de contrabando

En tareas de rutina una patrulla halló a la altura del kilómetro 1922 del río Paraná diez bultos. Al requisarlos se constató que se trataba de mercadería ingresada de modo ilegal valuada en 419 mil pesos: suplementos dietarios, cinco mil anteojos de sol, 250 termos de aluminio, entre otros.

img

Rige la veda electoral. Se recuerda las prohibiciones

Rige la prohibición de cualquier tipo de "actividad de campaña y difusión", con vistas al acto eleccionario de este domingo 22 de octubre. Con el objetivo de atravesar este periodo en un clima de armonía y fiesta cívica, la Policía de Misiones reitera lo establecido en el artículo 71 del Código Nacional Electoral.

img

Oficinas del Registro de las Personas estarán abiertas durante el fin de semana

El ministro de Gobierno de la provincia de Misiones, Marcelo Pérez, anunció a través de su cuenta oficial de twitter que todas las oficinas del Registro de las Personas estarán abiertas durante el fin de semana. El horario de atención será de 8 a 18 para la entrega de Documentos Nacionales de Identidad así como también para informes a los que concurran.

img

Controles en la frontera para impedir el fraude electoral

La intensificación de los controles comenzó esta semana y abarca 23 localidades, entre ellas Iguazu . Por su parte, los funcionarios de la Secretaría de Fronteras de la Nación son los encargados de supervisar el procedimiento y brindar colaboración en Misiones, Formosa, Corrientes y Chaco.

Cruceros del Iguazu

Publicidad

Publicidad

Austral Cambios

Publicidad

Austral Cambios

Publicidad