La Aldea de la Selva Lodge

Publicidad

img

El “haka” neozelandés vibró en Cataratas

Deportistas neozelandeses visitaron este fin de semana Iguazú, en el marco de intercambio estudiantil y deportivo con el Iguazú Hockey Club. Disfrutaron de una jornada de hockey, visitaron Cataratas y compartieron con el Team de nuestra ciudad.

img

Estudiantes cerraron su semana con la elaboración del sándwich más largo

Alcanzó a medir 137 metros y en su interior los ingredientes como la mortadela, lechiga, tomate fueron una delicia, de la que disfrutaron todos los participantes que se llevaban su porción. Se preparó a la vista de todos en la costanera Eduardo Arrabal y fue la atracción del cierre, con una batalla de DJ's y muchos estudiantes.

img

Cómo ocultaba Kirchner lo que hacía con la plata de Santa Cruz

En 1993, Néstor Kirchner era gobernador de Santa Cruz cuando su provincia recibió alrededor de 600 millones de dólares en concepto de “regalías petrolíferas mal liquidadas” de parte de la empresa estatal YPF. El ex presidente anunció que los “fondos de Santa Cruz” serían usados por el Estado con “prudencia” y “tino” para transformar el modelo económico de la provincia. Fue una promesa incumplida.

img

Iguazú sede del Congreso de Justicia Constitucional

El primer congreso argentino de Justicia Constitucional se realizará en nuestra ciudad del 3 y 4 de octubre. Es organizado por la Asociación Mundial de Justicia Constitucional, la Asociación Argentina de Justicia Constitucional, el Gobierno de Misiones y el Superior Tribunal de Justicia. Fue declarado de interés provincial por el Ejecutivo y el Parlamento misionero.

img

Nuevo podio para Rudito Bundziak

El iguazuense Rudy Bundziak (Litoral Group) hizo podio en la segunda final de la octava fecha de la temporada del Campeonato Argentino “Copa Pirelli”; de la Fórmula Renault 2.0, que se disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa.

img

Ingresaron a robar en la Escuela Normal

En horas de la mañana del sábado constataron que sustrajeron tras romper ventana depósito del establecimiento escolar, (01) guitarra criolla eléctrica marca CASTILLA y (01) bolso herramientas conteniendo (01) perforadora marca Still, pinzas, tenazas, destornillador.

img

Huyeron porque les hacían vender marihuana

La Justicia Federal de Eldorado tiene en sus manos la decisión de investigar a la madre de los dos hermanos que a principios de este mes se escaparon de su casa de un barrio de asentamientos de esta localidad y aparecieron tres días después en un hogar para niños sin padres de la ciudad de Presidente Franco, en Paraguay.

Restaurant Naipi Hotel LoiSuites

Publicidad

Panoramic Sunset

Publicidad

Publicidad

Panoramic Sunset

Publicidad