Pasin Iguaz

Publicidad

img

Operativos de prevención de la Policía en Iguazú

En guazú desde las 22:00 del martes hasta las 03:00 de este miércoles se realizó un operativo de prevención en el barrio Villa Nueva y alrededores. Trabajaron personal de la guardia de Infantería y de las distintas comisarías jurisdiccionales. Como resultado se verificaron 31 vehículos, se identificaron 44 personas y se labraron 5 actas de infracción.

img

Un oficial del ejército herido en práctica de tiro

Ocurrió ayer martes en el polígono de tiros del Ejército Argentino en Iguazú. El oficial del ejercito se habría cruzado sin saber del evento y recibió un balazo en el brazo en forma accidental. El diagnostico medico indica “herida de arma de fuego en codo con fractura de epitróclea” está internado en el Samic de Iguazú y será intervenido quirúrgicamente el día viernes.

img

Amamantar en espacios públicos será garantizado por ley

El diputado Roberto Chas presentó un proyecto de ley para que el Estado provincial reconozca a todas las madres el libre ejercicio del derecho a amantar en todo espacio público. Pretende de esta manera institucionalizar la garantía y la protección de la lactancia materna en espacios públicos como acto natural, nutricional e inmunológico indispensable para el desarrollo del niño o niña cualquiera sea su condición.

img

El sindicalismo se suma a la promoción de la terminalidad secundaria

el Gobierno Educativo firmó un convenio con sindicatos de diferentes ramas de la actividad económica para promover la terminalidad del nivel secundario de los trabajadores de la provincia que aún no lo hayan hecho. Podrán hacerlo aquellos que adeuden materias como así también los que no terminaron de cursar sus trayectos.

img

Prefectura incautó 270 mil cigarrillos de contrabando

En el marco del Operativo Fronteras dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito, Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestró esta mañana un cargamento de 270 mil cigarrillos sin aval aduanero en Puerto Maní

img

Se extiende el plazo para tramitar el documento digital hasta marzo de 2017

Juan Carlos Moran, director del Renaper, detalló la ampliación del plazo de renovación y destacó el buen trabajo realizado “en estos siete meses”. “Le pedimos a la gente que se haga el DNI, necesitamos un poco más de tiempo para llegar a todos. Esto colabora para cobrar AUH, jubilaciones o pensiones”, explicó el funcionario nacional.

LoiSuites

Publicidad

LoiSuites Iguazu Hotel

Publicidad

Iguazu Jungle

Publicidad

Viv dos das de Maravilla en las Cataratas del Iguaz

Publicidad