Hotel Falls Hotel

Publicidad

img

Comerciantes de la ciudad firmaron créditos a tasa 0%

En horas de la mañana, en la Cámara de Comercio de Iguazú, 34 comerciantes firmaron la carpeta por medio de la cual serán beneficiarios de créditos, que otorgó la provincia a través del IFAI. Los mismos tendrán un tope de hasta $1.500.000 con tasa 0% a devolver en 24 cuotas y con hasta 12 meses de periodo de gracia. Mañana se enviará una segunda parte de solicitudes con alrededor de 200 inscriptos.

img

La Policía detuvo a dos personas y recuperó una motocicleta

Efectivos de la comisaría Seccional Segunda de la Unidad Regional V, en las últimas horas y en el marco de los operativos de prevención, secuestraron una motocicleta marca HONDA BIZ de 125 c.c., la cual fue abandonada por dos jóvenes tras una persecución, en la intersección de las calles Marta Schwatz y El Ceibo.

img

Trotta calificó de "orgullo argentino" la planta de Fan IOT

En su visita a la provincia de Misiones, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta acompañó el lanzamiento de los nuevos productos que la firma provincial Fan Iot realizó para ser utilizado como herramientas educativas. En ese contexto aseguró que “es un ejemplo de las cosas que se pueden lograr cuando hay un Estado que inicia algo y que se nutre del sector privado”.

img

COVID-19: ¿cuándo una persona deja de ser contagiosa?

De acuerdo con información del Gobierno de México, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y la Organización Mundial de la Salud, si una persona tuvo COVID-19 o estuvo en contacto con alguien que lo obtuvo tendrá que aislarse al menos 14 días para dejar de ser contagioso y el fin de su aislamiento debe depender de la realización de pruebas.

img

Camilo Furlan: inteligencia, perseverancia y respaldo

La historia de un joven de Cerro Corá que con apenas 15 años fabricó un sensor de humedad. Un smartphone con una señal a 200 metros de su vivienda fueron las herramientas que utilizó Camilo Furlan para diseñar un sensor de humedad con el fin de utilizarlo como parte de un sistema de riego para un lombricario.

img

Las normas del Parque Nacional Iguazú, de acuerdo al humor del intendente

Guardaparques retuvieron el equipo fotográfico del reconocido fotógrafo misionero Sixto Fariña, con el solo argumento de que estaba sacando fotos “comerciales” dentro del Parque Nacional Iguazú. Parques tiene poder de policía, se rige con sus propias normas que lo ampara la ley y sus reglamentaciones. Pero, es necesario semejante show? Cuando todos sabemos de los privilegios de otros.

Casino Iguazú

Publicidad

Viví la luna llena en Cataratas del Iguazú

Publicidad

Panoramic SPA

Publicidad

Clinica Sam

Publicidad