Restaurant Naipi Hotel LoiSuites

Publicidad

img

Dos empresarios intentaron justificar sus aportes a la campaña K del 2007

Pasaron casi nueve años. Ayer por la mañana, el juez federal Ariel Lijo empezó la ronda de indagatorias en el marco del expediente en el que investiga supuesto lavado de dinero en torno a los aportes a la campaña del Frente Para la Victoria que llevó a Cristina Kirchner por primera vez a la Casa Rosada, y que sumaron en aquel momento casi 15 millones de pesos.

img

Un tribunal decide si ratifica al juez que indagará a Cristina

La Cámara Federal penal porteña ratificaría hoy al juez Claudio Bonadio al frente de la causa por la venta de dólares a futuro por la que está citada para prestar declaración indagatoria mañana la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según estimaban anoche fuentes judiciales.

img

La declaración de Lázaro Báez ante el juez: "No comprendo por qué imputaron a mi hijo"

El empresario Lázaro Báez sostuvo este miércoles que los millones de dólares que se ven en los videos en la financiera S.G.I fueron producto de la venta de propiedades en un country en la zona de Tortuguitas, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. Lo dijo el empresario en la declaración indagatoria a la que fue sometido esta mañana, en la que también se mostró preocupado por la suerte de su hijo Martín Báez.

img

El Gobierno ya echó a 10.921 empleados

Luego de la revisión de miles de contratos transitorios del Estado encarada desde que desembarcó en la Casa Rosada, el Gobierno informó que hasta la fecha decidió no renovarles la contratación a 10.921 empleados, según informó este martes por la tarde a Infobae y a un grupo de medios el ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

Doa Maria Restaurant

Publicidad

Centro de Entrenamiento Dario Nuez

Publicidad

Publicidad

Publicidad