La Aldea de la Selva Lodge

Publicidad

img

Anuncian un aumento adicional del 9% para Gendarmería y Prefectura

El presidente Mauricio Macri anunció un "incremento real del 9 por ciento" por sobre la pauta salarial acordada para este año para los haberes del personal de la Gendarmería Nacional y de la Prefectura Naval Argentina, y la modificación de dos ítems en la escala salarial de ambas fuerzas que representa un aumento promedio del 55 por ciento en los sueldos de los gendarmes y prefectos retirados.

img

El Congreso sancionó la Ley anti despidos

Tras una sesión de casi 18 horas, la Cámara de Diputados convirtió en ley el cepo laboral por 147 votos a favor, tres en contra y 88 abstenciones. A la salida del debate, el oficialismo ratificó que el presidente Mauricio Macri habrá de vetarla en las próximas horas.

img

Convivió tres años con su hijo muerto

La Policía encontró restos óseos en una casa de la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis y el dueño de la vivienda admitió que pertenecen a su hijo de 26 años, con cuyo cuerpo convivió por tres años cuando murió por causas naturales.

img

Amado Boudou presentó facturas truchas para justificar viáticos

Esta historia nos lleva al Barrio Latino de París, una de las zonas más coloridas y animadas de la capital francesa. En febrero de 2011, en su condición de ministro de Economía, Amado Boudou asistió a un encuentro con presidentes de bancos centrales del G-20 y se alojó en el hotel Bel Ami.

img

Difunden nuevos datos: en tres años aumentó un 25% la venta online de drogas de diseño

A través de internet, cualquier persona puede comprar drogas con un proceso sencillo. Los pasos son sólo un poco más complejos que los necesarios para adquirir una bicicleta o una licuadora. Con navegadores específicos -muy similares a Google Chrome o Mozilla Firefox- y transacciones con bitcoins -casi idénticas a las bancarias- llegan al país pequeños y medianos envios con drogas de diseño como MDMA, PMA/PMMA y NBOMe, entre otras.

Restaurant Naipi Hotel LoiSuites

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El Noble Sabores Nuestros. Perito Moreno 229

Publicidad