Pasion Iguazú

Publicidad

img

Plan Procrear: el Gobierno extendió la fecha de inscripción

Vencía este domingo pero se extiende hasta el 31 de marzo. Hubo un récord de consultas en la página web oficial. El relanzamiento del nuevo Plan Procrear generó un récord de consultas: más de 2,6 millones de personas entraron a la página web oficial para realizar consultas. Es por eso que el Gobierno decidió dar más tiempo y extender la fecha de inscripción.

img

El Gobierno ahora analiza terminar con las promociones de las tarjetas de crédito

La experiencia de Precios Transparentes implementada a partir de febrero no tuvo los resultados esperados, al menos en una primera etapa. El objetivo principal, que era reducir los precios de los productos al contado, se logró sólo a cuentagotas. Y en cambio subieron en su mayor parte los valores que se pagan en cuotas, ante la obligación de reflejar el verdadero costo del financiamiento.

img

Cambiemos realizará un encuentro nacional para poner en marcha la maquinaria electoral

Definido el cronograma electoral, y una semana después de la reunión del consejo nacional del PRO, hoy se realizará el Encuentro Nacional de Autoridades de Cambiemos. Habrá un representante por cada uno de los 23 distritos donde está avanzada la coalición y un representante por cada uno de los partidos, a saber, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el Partido Fe y el Partido Demócrata Popular, además del PRO.

img

La ANMAT prohibió productos alimenticios y cosméticos

Con la firma de seis disposiciones, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) estableció la prohibición del uso y comercialización de decenas de productos alimenticios y cosméticos por distintas irregularidades detectadas.

img

Paro nacional: hoy no hay clases en casi todo el país

Este miércoles no hay clases en la provincia de Buenos Aires ni en muchos otros distritos donde el sector docente adhiere a la huelga de 48 horas dispuesta por los sindicatos nacionales. La protesta es para pedirle a la administración de Mauricio Macri que convoque a una paritaria federal que permita fijar un piso salarial para todo el país.

img

Plan Procrear: las nuevas opciones para comprar y construir una vivienda

El paquete de créditos del Nuevo Procrear será finalmente de unos $60.000 millones, en lugar de los $50.000 millones anunciados originalmente; los cuales provienen de: $25.000 millones que tenía asignados para el Plan la Anses; $30.000 millones de líneas del Banco Nación Argentina; y $5.000 millones de una línea de financiamiento del Gobierno de China

Cruceros del Iguazu

Publicidad

Viví dos días de Maravilla en las Cataratas del Iguazú

Publicidad

Viví la luna llena en Cataratas del Iguazú

Publicidad

Publicidad