Randazzo firmó la denuncia penal contra Pablo y Hugo Moyano

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, firmó la denuncia penal contra Pablo y Hugo Moyano como responsables de la situación generada por el paro injustificado de los Camioneros.

- Publicado el 21/06/2012

La denuncia se refiere a los delitos contemplados en los artículos 149 bis y 149 Ter. del Código Penal, por amenazas y amenazas agravadas cuando tienen como objetivo la obtención por la fuerza de una medida o concesión por parte de alguno de los poderes públicos, indicaron.

También se fundamenta en los alcances del artículo 194, referido a la creación de "una situación de peligro que impida o entorpezca el normal funcionamiento de los transportes".

Randazzo, como responsable del área de Transporte y por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, presentará mañana a través de la Procuración del Tesoro la denuncia en la Cámara Criminal de Comodoro Py, confirmaron.


Telam

1 Comentarios

  • 1
    image
    El imparcial 21/06/2012 - 00:00:00

    La denuncia se refiere a los delitos contemplados en los artículos 149 bis y 149 Ter. del Código Penal, por amenazas y amenazas agravadas cuando tienen como objetivo la obtención por la fuerza de una medida o concesión por parte de alguno de los poderes públicos, indicaron. El robo y atropello que hacen todos los días en los supermercados los grandes manufactureros a nuestros bolsillos con la inflación? Quien hace o hizo algo? También se fundamenta en los alcances del artículo 194, referido a la creación de "una situación de peligro que impida o entorpezca el normal funcionamiento de los transportes". Y de los peligros que se forman en los hogares (peleas, separaciones, niños abandonados etc etc) consecuencias de la inflación? Quien hace o hizo algo? Randazzo, como responsable del área de Transporte y por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, presentará mañana a través de la Procuración del Tesoro la denuncia en la Cámara Criminal de Comodoro Py, confirmaron. Señores del poder, ustedes están donde están porque supuestamente tienen capacidad para solucionar los problemas a través del dialogo (herramienta única del político), y no por la fuerza. Recién vienen de una reunión internacional donde exigen dialogo, y ahora caen en desgracia con un minúsculo problema. Conclusión: falta de cintura política para resolver.

Participá de la conversación