21/06/2012 - Sociedad
En la mañana del 20 de junio, alumnos del cuarto grado prometieron lealtad a la bandera en el acto llevado a cabo en la plaza General Manuel Belgrano de nuestra ciudad. Además disfrutaron de un rico chocolate
Iguazú (LVC) La toma de la promesa fue realizada por La Directora Municipal de Cultura María Ester Rolón, a los alumnos del cuarto grado de las escuelas N° 615, N° 862, N° 875 y N° 161, quienes con fervor prometieron defenderla.
¿Prometen defenderla, respetarla y amarla, con fraterna tolerancia y respeto, estudiando con firme voluntad, comprometiéndose a ser ciudadanos libres y justos, aceptando solidariamente en sus diferencias a todos los que pueblan nuestro suelo y transmitiendo, en todos y cada uno de nuestros actos, sus valores permanentes e irrenunciables? "Sí, prometo".
Personal del Ejército argentino sirvió sirvió chocolate y churro a los presentes, en un acto sencillo y emotivo que contó con la presencia de autoridades municipales y de las fuerzas de seguridad, en el que el Intendente municipal, Marcelo Sánchez convocó a “la construcción de la ciudad y el país grande que todos nos merecemos”.
Comentarios
vecino | 21/06/2012
Escuelas oficialistas?
docente | 21/06/2012
Y SI..VECINO..ESCUELAS OFICIALISTAS...POR LO QUE PARECE..LÁSTIMA QUE EL BENEFICIO NO ES "PARA TODAS" LAS ESCUELAS DE IGUAZÚ..COMO DEBERÍA SER!!Y ESE TAMPOCO ES EL TEXTO ACTUALIZADO QUE LOS CHICOS DEBEN ESCUCHAR PARA PROMETER LA BANDERA...A QUE ESTÁN JUGANDO?? SON NIÑOS..SRES DEL..
Docente | 22/06/2012
Quiero aclararle al Docente que dice que esas escuelas son oficialistas. Deberìa preguntarle a su Director por què no asistieron a la plaza, todas las escuelas fueron invitadas. Infòrmense colega antes de emitir un juicio, y sino dè su nombre, no se esconda.
Docente | 22/06/2012
Què tristeza me dà leer palabras de un docente mal informado. Ese colega que dice que el beneficio no es para todas, le digo que le pregunte a su Directora por què no participaron del Acto?? si todas las escuelas fueron invitadas??? Què fea su actitud MAESTRO!!!
Agenda
MIERCOLES
19
JUN
LUNES
10
JUN
MIERCOLES
29
MAY
MIERCOLES
22
MAY