Cada vez llegan menos turistas a la Argentina

Un informe realizado por la consultora Abeceb asegura que más de dos millones de personas viajaron al exterior en los últimos cuatro años. Según el diario Clarín, esta cifra equipara a los turistas que viajaron por el país y es similar a las que se registraba en la época de la convertibilidad.

- Publicado el 30/06/2012

En tanto, los turistas extranjeros que viajaron a la Argentina son cada vez menos: En abril, el turismo receptivo cayó un 5,6 por ciento. En tanto, el número de argentinos que viajó por el mundo subió un 31,2 por ciento.
El informe de Abeceb fue realizado en base a los datos de la Encuesta de Turismo Internacional realizado por el INDEC, y solo tiene en cuenta el tráfico de pasajeros del aeropuerto de Ezeiza y el Aeroparque Metropolitano. 


Infobae

4 Comentarios

  • 1
    image
    CIUDADANO 30/06/2012 - 00:00:00

    ERA DE ESPERAR ! LES ROBAMOS CON LOS PRECIOS, CANCELAMOS LOS VUELOS,LOS PIQUETES CIERRAN ACCESOS A LOS AEROPUERTOS CON LA PERDIDA DE VUELOS Y CONEXIONES,TENEMOS MALA ATENCION Y FALTA DE ENTRENAMIENTO,PARA ELLO POR PARTE DEL EMPLEADOR,EPISODIOS COMO EL CIERRE DEL ACCESO A CATARATAS NO HACEN, SINO AGREGAR MAS CARGA NEGATIVA A TODO ESO, PENSEMOS QUE EN UN PAIS CASI CON INDUSTRIA "O" NOS QUEDA SOLO EL TURISMO QUE LOS ORGANISMOS RESPONSABLES TOMEN CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS Y DEJEN DE PASEAR !!!!

  • 2
    image
    ENRIQUE ZUBERMAN 30/06/2012 - 00:00:00

    ESTAS ESTADÍSTICAS SON CLARAS DE ENTENDER, LOS PAÍSES EXTRANJEROS ESTÁN EN PLENA DECADENCIA MIENTRAS QUE EN LA ARGENTINA HAY MUCHA GENTE QUE GANA MUCHO DINERO, Y OTRA QUE NO TIENE PARA EL BOLETO DEL PRACTICO.

  • 3
    image
    tucano 01/07/2012 - 00:00:00

    el dato es engañazo: no es que llegan cada vez menos turistas a la Argentina, el caso es que los principales países emisores sea el caso de los países europeos están teniendo una crisis lo que deviene en menos turistas.

  • 4
    image
    TUCAN CURIOSO 03/07/2012 - 00:00:00

    TUCANO NO ES ENGAÑOSO, ES LA REALIDAD DE UN PAIS SIN SEGURIDAD, SIN UNA POLITICA TURISTICA,UN PAIS DONDE CIEN DESCEREBRADOS CORTAN CON LAS CARAS TAPADAS BIEN A LO DELINCUENTE, EL INGRESO A UN AEROPUERTO, HACIENDO PERDER VUELOS, CONEXIONES, Y HASTA VIAJES A PERSONAS QUE LO HACEN MOTIVADAS POR TEMAS DE SALUD.ESA TUCANO, ES LA IMAGEN DEL PAIS, DONDE CADA DIA DE SEGUIR ASI, VENDRAN MENOS TURISTAS, Y LA IMAGEN INTERNACIONAL CONTINUARA DETERIORANDOSE DIA A DIA.

Participá de la conversación