Cambio de autoridades en el Rotary Club Puerto Iguazú

El primer club rotario de Iguazú se reunió para celebrar otro cambio de autoridades. Asumió la presidencia el conocido empresario local Charles Irala, quien presentó sus nuevos colaboradores y los trabajos que ya realizan en la comunidad, entre ellos la construcción de un hospital en Libertad.

- Publicado el 03/07/2012
image

Iguazú (LVC). En el cambio anual de autoridades, el primer Rotary Club de la ciudad, que cumplirá 40 años este 2012, se reunió el fin de semana pasado para celebrar la asunción como presidente del conocido empresario turístico local, Charles Donato Irala.

“La casa de la amistad” del club fue el sitio en donde se llevó a cabo el evento, que reunió además de los miembros que participan hace más de dos o tres décadas, a nuevos integrantes que también prometieron lealtad y cooperación bajo los lemas “Paz en el progreso” y “dar de sí antes que para sí”.

“El club enfrenta un desafío todos los días, que en vez de enfrentarlo de manera individual, nos juntamos para hacerlo juntos. Este año queremos seguir con todo el trabajo que realizó la gestión anterior, y además enfrentar otros nuevos proyectos”, dijo Irala a Lavozdecataratas.

Entre estos proyectos, se destaca la construcción de un nuevo hospital para la zona suburbana de Puerto Libertad, en donde ya trabaja hace un tiempo con las comunidades aborígenes el doctor Gustavo Peterman, nuevo miembro del Club Rotary Puerto Iguazú.

“Esto es parte del esfuerzo que se hace de las gestiones que realiza el Rotary a nivel mundial, porque nos ayudamos entre todos para lograr algo, en este caso dos clubes de Buenos Aires, y uno de Chaco son los que nos apoyarán en este proyecto”, contó el nuevo presidente del Rotary.

 

1 Comentarios

  • 1
    image
    ANA 03/07/2012 - 00:00:00

    felicitaciones,pero seria mas benefecioso que se terminara de una buena vez el hospital de nuestra ciudad,ya que colabora seria muy bueno que el rotary lo haga en puerto iguazu gracias

Participá de la conversación