Gran Kartinazo en Iguazú

El evento organizado por la Asociación Huellas de Esperanza fue confirmado para el domingo 22 de julio desde las 14 hs en el ex comedor del barrio Belén. Son alrededor de 40 corredores que participarán del evento.

- Publicado el 05/07/2012
image

Iguazú (LVC) “La iniciativa es que los chicos tengan un espacio de recreación y diversión, es por ello que en conjunto con la localidad de Puerto Libertad se viene confeccionando el armado de los karting que ya suman alrededor de 30 más los 10 participantes de Iguazú. Todos son hechos por los mismos chicos que participarán de la carrera ese día”, dijo Carlos Zarza a Lavozdecataratas. Podrán participar de la competencia niñas y niños desde los 12 años en adelante

Los karting a rulemanes serán provistos a los participantes por la asociación, independientemente de quienes deseen, pueden participar con los propios. Los ‘pilotos’ deberán usar cascos, rodilleras y coderas de manera obligatoria, elementos que serán provistos a los inscriptos por la asociación, el día del evento.
Los jóvenes interesados deberán acercarse al predio de la Asociación Barrio Belén, calle Vera Peñaloza y Pancho Ramírez.
En el evento habrá sorteos, un torneo relámpago de fútbol, batucadas y premios para los participantes, además show en vivo con artistas Locales.

La Asociación Civil Huellas de Esperanza surge en el año 2007 a través de un grupo de jóvenes cuyo objetivo era obtener una comparsa para el barrio. Luego de concretar esto, se observó que muchos de los jóvenes tenían problemas de conducta y adicciones, por lo que se creó un centro de contención para trabajar el riesgo social y todo lo referido a mejorar la calidad de vida en la comunidad.
Huellas de Esperanza cuenta con más de 120 integrantes, entre ellos niños y jóvenes que cuentan con el apoyo de los padres y elaboran en conjunto proyectos para fomentar la cultura, el trabajo, actividades sociales, recreativas y deportivas; realizando eventos en espacios públicos para sacar a los jóvenes de la marginalidad y el ocio.

 

0 Comentarios

Participá de la conversación