Insistirán al intendente que informe sobre gastos

Otro pedido de informe sobre balance financiero y plantel del personal municipal aparece como asunto ingresado, y podría ser tratado por los ediles en la sesión de hoy. El intendente aún no respondió a esta solicitud aprobada anteriormente, y ahora también deberá expedirse sobre su negativa de informar.

- Publicado el 05/07/2012
image

Iguazú (LVC). Los legisladores locales podrían tratar hoy otro pedido de informe, con el cual insisten al intendente Marcelo Sánchez que se expida sobre la anterior solicitud de informe acerca del plantel del personal municipal, y el balance financiero de los primeros meses de gestión.

La insistencia sobre el tema llega luego que solicitud haya sido aprobada, y aún no se haya recibido ninguna respuesta del ejecutivo sobre la cuestión, por ello también solicitarán al intendente que se expida sobre la negativa de informar.

En su reporte, Sánchez deberá detallar cuánto ingresó a las arcas municipales a través de la recaudación de impuestos, y a qué destino llegó tal dinero en los primeros seis meses de gestión. Además deberá dar una lista del plantel permanente del municipio, informando sobre las recientes incorporaciones, y en qué sector fue incluido el personal contratado.

 

4 Comentarios

  • 1
    image
    para derlis 05/07/2012 - 00:00:00

    y este entro para robar! por que para gobernado no le da pobrecito... apenas se quedo en su mundito de arrogancia y soberbia vida de (nuevo rico)

  • 2
    image
    derlis aguirre 05/07/2012 - 00:00:00

    y si lo mismo de siempre o entras a la politica para robar o para tener un puesto politico mas fuerte para llegar a gobernador....

  • 3
    image
    aa 05/07/2012 - 00:00:00

    asi les va a ir a ustedes opinologos! por eso era un desastre iguazu! y si primero no cambia esa gente que dice ser de esta ciudad, espero sentada a que mejoren algun dia

  • 4
    image
    MBARETE 07/07/2012 - 00:00:00

    Ahi esta lo que hiciste Horacio Payansani, metiste a lodrones de guante blanco, y a titulo de que?

Participá de la conversación