Niña de 13 años fue atacada y violada por sus tres tíos

La menor fue interceptada y llevada a la casa de uno de los depravados. Tras el examen médico, trascendió que era abusada desde hace más de un año por los hombres

- Publicado el 07/07/2012

SAN PEDRO. Todo se conoció el jueves, cuando la madre de la pequeña, Liliana B. (32) se presentó en la Comisaría de la Mujer y pidió ayuda.
La mujer contó que su hija, Karina de 13 años, le confesó que había sido violada por tres sujetos, ese mismo día cerca del mediodía, cuando fue interceptada y llevada a una vivienda, ubicada en Colonia El Paraíso, una zona rural de San Pedro.
También le confesó que los autores habían sido sus propios tíos; Jorge B. (25), Adalberto M. (37) y Francisco L. (28). La mujer, al radicar la denuncia se quebró en llanto y no logró precisar mayores datos del incidente.
Tras ser revisada por el médico, se supo que la niña fue abusada sexualmente. Si bien el hecho se conoció recientemente, la chiquita presentaba desfloración de larga data producto de reiteradas violaciones. Y finalmente trascendió que había sido abusada hace más de un año.
Ante los resultados médicos, la menor contó que era víctima de abusos sexuales por parte de sus tres tíos y que la primera vez ocurrió en casa de su abuelo, cuando su madre la había dejado por unos días debido a un problema de salud. En esa oportunidad, los tres degenerados la habrían violado. Luego, los hechos se repitieron en la vivienda de uno de sus tíos, donde los tres la violaron.
Una vez que se conoció el hecho, de inmediato se montó un amplio operativo en la zona. Horas más tarde, cerca las 18, la Policía logró apresar a Jorge y Adalberto, domiciliados en colonia El Paraíso. Y momentos después, detuvieron a Francisco, quien reside en la zona rural de colonia Fortaleza.
Los tres quedaron alojados en un calabozo de la dependencia policial a disposición del Juez de Instrucción Penal III de San Vicente. La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.
Según las fuentes, la próxima semana la niña podría ser entrevistada por los profesionales en Cámara Gesell. 

Territoriodigital

7 Comentarios

  • 1
    image
    07/07/2012 - 00:00:00

    que hjp...merecen ser castrado eso mal parido!!!

  • 2
    image
    Ricardo Mayol (Caio) 07/07/2012 - 00:00:00

    Les corresponde la misma pena que le aplicaron a Videla.

  • 3
    image
    DELO POR SEGURO 08/07/2012 - 00:00:00

    van presos y en poco tiempo salen y hacen lo mismo

  • 4
    image
    rivero raul ramon 07/07/2012 - 00:00:00

    esos muchachos pagan en la carsel.lo mismo que le hicieron a esa pobre niña,que ya nunca sera ygual su vida.

  • 5
    image
    indignada 07/07/2012 - 00:00:00

    ellos habran sido parido por una perra,por eso no respetaron esa pobre criatura,mal paridos

  • 6
    image
    ENRIQUE ZUBERMAN 08/07/2012 - 00:00:00

    QUE IMPOTENCIA SIENTO, NO ME CABE EN LA CABEZA COMO PUEDE SER TANTA DEGENERACIÓN EN ESTAS CARROÑAS, LA PENA TIENE QUE SER MONSTRUOSA COMO SUS ACCIONES, TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE ELLOS,

  • 7
    image
    ojo por ojo 08/07/2012 - 00:00:00

    merecen que les hagan lo mismo a ellos, para ver si les gusta.

Participá de la conversación