FoPreMi repudió los dichos de Schreiner

En su reunión plenaria, el Foro de Periodistas de Misiones redactó una nota de repudio a las declaraciones del concejal sanchista Lucio Schreiner, quien se manifestó en contra de la adhesión a la ley de libre acceso a la información pública, y atacó a sus pares y a periodistas tildándolos de “golpistas”.

- Publicado el 10/07/2012
image

Iguazú (LVC). En su reunión plenaria llevada a cabo el domingo 8, en Caraguatay, el Foro de Periodistas de Misiones (FoPreMi) redactó una nota de repudio a las declaraciones del concejal sanchista Lucio Schreiner, quien en la sesión del jueves 5 de julio se manifestó en contra de la adhesión a la Ley de Libre Acceso a la Información Pública, y atacó a sus pares llamándolos de “golpistas” y cuestionó a trabajadores de la prensa tildándolos “pseudoperiodistas”.

“Podemos aceptar que el concejal Schreiner tenga la opinión que desee sobre la Ley de Libre Acceso a la Información Pública, porque es libre de pensar lo que quiera, pero nunca vamos a aceptar que para justificar su posición ataque a sus pares y menos a los periodistas de la manera que lo hizo”, dijo a Lavozdecataratas el presidente del FoPreMi, Ricardo Arrúa.

Por otra parte, Arrúa comentó que la nota se hará pública en estos días, se entregará al Concejo Deliberante de Iguazú, y también adelantó que estará presente en la sesión del próximo jueves en donde se trataría nuevamente el proyecto de adhesión a la ley provincial.

 

0 Comentarios

Participá de la conversación