Se lanzó el 10º Campeonato mundial “Punto Rafa Volo”

El Campeonato mundial de bochas masculino de naciones “punto Rafa Volo” fue lanzado en la tarde de ayer, y se realizará del 09 al 17 de noviembre en Iguazú. Estuvo presente en el lanzamiento el Presidente de la Confederación Argentina y Presidente de la Confederación Sudamericana de Bochas Héctor Alberto Limardo.

- Publicado el 13/07/2012
image


Iguazú (LVC) Además participó del lanzamiento el Presidente del Consejo Provincial de Deportes y Recreación Dante Pigerl. El Vice-Presidente de la Confederación Argentina de Bochas , Marcelo Fabián Bravo, el Presidente de la Federación Misionera de Bochas y Presidente de la Subcomisión de Bochas del Centro de Empleados de Comercio de Puerto Iguazú, Jorge García, y el Prosecretario de la Federación Misionera de Bochas Walter Ravelli.
Después de 25 años se realizará un nuevo mundial de bochas y fue elegido Iguazú como sede de este evento, y se realizará en la Liga Regional de Fútbol por contar con vestuarios y tribunas. En la conferencia de prensa Dante Pigerl dijo que “se trabaja con mucho tiempo de antelación para poder ser organizador de este y que la elección de Iguazú fue porque Cataratas fue elegida como una de las siete maravillas naturales del mundo. Las medidas reglamentarias de las canchas para este mundial serán 4 metros de ancho por 27 de largo, explicó Jorge García presidente de la Federación Misiones de Bochas.

 

0 Comentarios

Participá de la conversación