Trágico accidente rutero deja cinco muertos

Un acoplado se desprendió de un transporte de ganado que fue a dar de frente contra un bus de servicio regular provocando la muerte de 5 personas. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes sobre la ruta VI, en la zona del distrito de Tavapy.

- Publicado el 14/07/2012
image

El ómnibus de pasajeros de es de la empresa Yacyretá. Los fallecidos fueron identificados como Ana Dolarice Spech, Aloicio Spech, Dulce María Tenkaten, todos pasajeros del colectivo; y Carmelo Samaniego Benítez, chofer del bus.

De acuerdo a los datos el acoplado se desprendió y chocó frontalmente contra el ómnibus, que venía detrás. Hay aproximadamente 10 heridos, que ya fueron derivados a los hospitales de la zona, según el suboficial mayor, Tomas Paranderi, subjefe de Tavapy.

El ómnibus Yacyreta tiene el orden 400, salió de Ciudad del Este con destino a Encarnación a las 7:30 de la mañana de este viernes. Ángel Osorio, responsable de la ventanilla de la empresa en la Terminal de Ómnibus, confirmó que habló con el guarda del colectivo Reynaldo Godoy, que está herido. Varios animales, que eran trasportados en el trasganado, también perecieron en el percance.

0 Comentarios

Participá de la conversación