"La hipótesis del suicidio no me cierra"

Ivan, ex pareja de una de las jóvenes muertas en Salta, no coincide con los padres de la menor y cree que "pueden estar confundidos". Dijo que si la familia de Luján no cuestionaba la teoría del pacto suicida, "el caso estaba cerrado"

- Publicado el 21/07/2012

El joven de 17 años rompió el silencio y afirmó que no coincide con la familia de Yanina y aseguró que la teoría del suicidio "no le cierra". Según dijo, piensa que los familiares de su ex novia pueden estar confundidos "por todo lo que habla la gente".

Además, resaltó que si la familia de Luján Peñalva, la otra joven muerta, no hubiera cuestionado la teoría del pacto suicida, todo "iba a quedar ahí y el caso ya estaría cerrado". Aclaró, sin embargo, que nunca va a saber qué fue lo que pasó. "Noterminás de conocer nunca a una persona, no lo sé. Ahora hay que esperar, ya está. Ella no va a volver. Si se la llevaron y la mataron, sólo ella lo sabe.

Al referirse sobre la última vez que vio a Yanina, dijo que fue el mismo día que desaparecieron. "La vi tipo una de la tarde. Pasó con Luján por acá (la vereda de su casa). Estaban contentas y riendo. yo repartía folletos y las saludé", precisó el menor, en diálogo con Perfil.


  Infobae

0 Comentarios

Participá de la conversación