Se inaugura el edificio de rentas en los primeros días de agosto

Con inversión y proyecto propio, Rentas de Misiones, contará en Iguazú con un nuevo edificio, que será inaugurado en los primeros días de agosto. “Lo que esperamos en general es contar con un lugar mucho más adecuado para brindar un mejor servicio”, dijo Ledesma a Lavozdecataratas.

- Publicado el 25/07/2012
image

Iguazú (LVC). “Esperando contar con más empleados, principalmente porque no todos los trámites pueden realizarse por intermedio de la página y además no todos cuentan con la posibilidad de entender cómo funciona internet, está todo listo para inaugurar el nuevo edificio en los primeros días de agosto”, dijo el delegado de Rentas Iguazú, Julio Ledesma a Lavozdecataratas.

El nuevo edificio contará con espacios más amplios en el área de espera de los contribuyentes, cuatro oficinas o mesas de atención, cocina, sala de archivos y baños separados de los destinados a las personas de movilidad reducida, completando el total del proyecto que cuenta con 9 metros de frente y 25 de fondo.

“Esta estructura vieja será derrumbada para dar paso al lugar donde estará el patio o el frente del edificio, que tendrá, escaleras, rampas, una fuente y en la parte posterior del mismo, unos pocos juegos para los niños, según el proyecto del arquitecto a cargo Guillermo Steye “ comentó el delegado local Julio Ledesma a Lavozdecataratas.

El terreno donde funciona la delegación de Iguazú, actualmente ubicada sobre las Avenidas Victoria Aguirre y Marta T Schwarz, está a nombre del gobierno Provincial y ese es, uno de los requisitos mínimos exigidos para la construcción de nuevas delegaciones.


2 Comentarios

  • 1
    image
    MBARETE 25/07/2012 - 00:00:00

    Jajaja renta recauda y el registro causa gastos, por ahora que aguante la gente en la lluvia.

  • 2
    image
    TAna 25/07/2012 - 00:00:00

    Celebro el avance, y me encantaría que el Regist. d las Personas también disponga de un lugar digno para empleados y comunidad, como así también instalaciones para preservar documentación tan importante como se maneja en esa entidad!! POR FAVOR!!!

Participá de la conversación