Hoy se reúnen en Iguazú por el black friday

La reunión entre representantes de los tres países se realizará en la tarde de hoy a las 18hs, en la Cámara de Comercio de Iguazú, coordinada por la cámara y actores de la actividad.

- Publicado el 25/07/2012
image

Iguazú (LVC) En la reunión convocada asistirá el intendente municipal Marcelo Sánchez, el presidente del Iturem Claudio Alvarez. Recordemos que ya se realziaron reuniones con representantes del sector turístico en Foz de Iguaçu, Brasil y la Cámara de comercio de Ciudad del este, en la secretaría de Turismo de Foz para poner puntos en común y coordinar el “black Friday” que se realizará en el mes de noviembre en la Triple Frontera.

Los organizadores admiten que en la segunda edición ya no tendrá la misma fuerza del primero y que gastarán 10 veces más, para recibir menos cantidad de gente, pero la idea es instalar el megaevento a nivel internacional. Se hablo igualmente de conformar un grupo más profesional y compacto para encabezar la coordinación del evento.
 

2 Comentarios

  • 1
    image
    black is black 25/07/2012 - 00:00:00

    que alegria : menos gente y se gastara 10 veces mas ? Ojala que gasten con plata privada xq no hay justificacion para que lo hagan con plata del iturem o si ? yo como impresario no gastaria 10 veces mas en un evento con el pronostico de tener menos visitantes .lo harias vos ?

  • 2
    image
    Old 25/07/2012 - 00:00:00

    Ojala VENDAN DOLARES PORQUE COMO ESTAMOS NI QUE HAGAN EL 90% PODEMOS COMPRAR DOLARES Y EL pESO CASI NO LO ACEPTAN

Participá de la conversación