Primera reunión de integración para el black friday

Se realizó la primera reunión de integración para la organización del Black Friday en las tres ciudades. La invitación generada desde la experiencia anterior, motivo la organización de tres grupos de trabajo que comenzarán a operar en cada región.

- Publicado el 26/07/2012
image

Iguazú (LVC) La fecha programada para el próximo periodo de Black Friday continuará siendo desde el 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre. En esta oportunidad participarán los comercios de las tres ciudades vecinas de la zona de las “Tres Fronteras”. En la reunión participaron los representantes de las distintas cámaras de Iguazú, Elías Prituluk de la de Comercio, Graciela Kunkel de Turismo, el presidente de la AHT, Juan Carlos Espinoza, el presidente de Iguazú Convention Bureau Gabriel Roussel, los representantes del Dutty Free Shop y el Shopping comercial Alto Iguazú. Por su parte los brasileños presentes fueron entre otros el secretario de turismo Felipe Gonzales y la secretaria coordinadora Silvana Canal.

Las primeras exposiciones sobre el formato de esta estrategia de venta, fue desarrollada por el vicepresidente de la Cámara de Comercio y Tecnología e Informática de Ciudad del Este, precursores del Black Friday en la región, “hay que tratar de que las tres ciudades se unan por una causa buena, buscando la manera de que sea positivo para todos. Tenemos que pensar que juntos estamos más completos”, comentó.
Por su parte el Elías Prituluk comentó a Lavozdecataratas que fueron definidas ciertas cuestiones a la próxima edición del Black Friday en la región, “la adhesión de cada comercio será definida luego de coordinar la formación de un grupo coordinador para cada ciudad que estará encabezada por los precursores en este tema y a partir de allí definiremos los alcances y como serán llevados a cabo las promociones, de los productos más representativos de cada ciudad. Veremos que podemos ofrecer, intercambiando ideas y planteos para ejecutarlo, en el mes de noviembre”.

Además agregó, “estaré viajando a la ciudad de Posadas, para ver que ideas rescatamos de su experiencia que concluirá en los primeros días del mes que viene para que sea aprovechada no solo, por un caudal turístico en la zona, sino para que la misma gente de Iguazú. Hoy recién fue la primera reunión. Hay que tener en cuenta, que otras ciudades se organizaron con menos tiempo y nosotros contaremos con mucho más. Ahora habrá que consensuar y ofrecer productos atractivos regionales, y generar comercio significativo para que aproveche la gente de Iguazú”.

 

0 Comentarios

Participá de la conversación