Viernes de jóvenes y rock

Cinco bandas de Iguazú se presentarán en esta continuidad del programa de la Dirección de Cultura de Iguazú. Miscelanea, Madrugada, 28 mil puñaladas, Casi cien, Más de lo Más y New Peppers estarán desde las 19hs.

- Publicado el 26/07/2012
image

Iguazú (LVC) El festival de Rock es realizado por la Dirección de Cultura de nuestra ciudad, para el que han sido convocadas cinco bandas de jóvenes de Iguazú, gracias al aporte de los mismos jóvenes que buscan un espacio alternativo y de participación. El evento se realizará a partir de las 19hs, con un fin solidario para recaudar abrigos y alimentos no perecederos.
“Fueron ellos quienes se acercaron a la Dirección y desde aquí ofrecemos todas las alternativas para que tengan su espacio, ya que existen muchas bandas en Iguazú que tienen mucho para ofrecer”, dijo María Ester Rolón directora de cultura a Lavozdecataratas.
El evento se realizará frente a la Dirección de cultura sobre la calle Misiones, con el fin de recaudar alimentos no perecederos y abrigos para los niños que asisten al comedor de Santa Rosa La Milagrosa Bondad.

 

1 Comentarios

  • 1
    image
    Leo 26/07/2012 - 00:00:00

    que bandas son?

Participá de la conversación