La música y el baile en la Triple Frontera

Un fenómeno que lo disfruta la gente que tiene el privilegio de vivir en la frontera, el de la mezcla de contrastes culturas, actitudes y mucha música. Por ello se realizan intercambios de danza entre profesores de Foz de Iguaçu e Iguazú, en un ambiente más que divertido

- Publicado el 28/07/2012
image

Iguazú (LVC) Mucha gente pagaría millones por vivir en zonas privilegiadas como la nuestra donde, una curiosa mezcla de tradiciones y sangres, tienen raíces de varias naciones. El vivir en una frontera es un contraste de culturas, actitudes, gobiernos, la música es variada en cada zona que nos ubiquemos, y en Iguazú se produce esa magia especial con la mezcla de la música brasileña y paraguaya que hace que se enriquezca.

Para ello desde Fitnessmania con el profesor Eduardo Barrios y el profesor Higor Elenciuc de Planeta Corpo de Foz do Iguaçu, realizarán intercambio de clases y coreografías, “en Foz las ritmos son diferentes allá nos gusta mucho la música Argentina y en castellano y acá vemos que a los jóvenes les gusta nuestra música, eso hace posible la frontera, por eso queremos intercambiar clases de baile con Eduardo”, dijo Higor a Lavozdecataratas.


 

1 Comentarios

  • 1
    image
    Ro`´ 28/07/2012 - 00:00:00

    la danza es lo mejor...hay q bailar gente, bailar mucho!!!

Participá de la conversación