Ricardo Fort habló con La Voz

El conductor millonario de "Fort Night Show" contó a La Voz de Cataratas Radio sobre sus actividades en la ciudad de las Cataratas. Adelantó que hablaría con las autoridades para que se promocionen y faciliten estructuras para la práctica del teatro y la cultura.

- Publicado el 30/07/2012
image

Iguazú (LVC). Ricardo Fort y su producción llegarán a Iguazú hospedándose en un hotel de las 600 hectáreas, para mostrar Cataratas y Misiones en su programa que se emite por América los sábados a las 20.30hs. Su arribo está previsto para este lunes a las 12:05 a Puerto Iguazú. Llegará en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Millonario y excéntrico, Ricardo Fort se propuso este año ser famoso a toda costa. Sustentado por el dinero heredado del emporio chocolatero Fel Fort –fundada por su abuelo- Ricardo Fort creó su personaje e irrumpió en la televisión hasta transformarse en una de las figuras del año.

Ricardo Fort es un monumento a la ostentación y el personaje que él mismo se creó es una versión en carne y hueso del narcisista animado Johnny Bravo.
El primer intento de Ricky Fort para ser famoso lo tuvo hace más de 10 años, cuando se presentó como cantante en el ciclo Movete, que Carmen Barbieri conducía por América. A partir de ese momento, a Fort se lo vio noviando con algunas figuras rutilantes del espectáculo nacional, lo que le permitió aparecer de vez en cuando en las revistas del corazón.

Pero en 2009, a los 41 años, Ricardo Fort se decidió a dar su gran salto a la popularidad: pagó de su bolsillo un espacio en la madrugada del Trece para poner una especie de reality show, donde se lo junto a sus amigos y a su pareja de turno recorriendo el mundo y realizando los capríchos más insólitos y banales del millonario.

Gracias a Alejandro Fantino y a Santiago del Moro, Fort consiguió ser un invitado habitual en Animales sueltos e Infama, y ciclos como Bendita, RSM, TVR y Zapping reprodujeron hasta el hartazgo las últimas excentricidades del millonario y los comentarios superficiales que dice sin ponerse colorado.

Ricardo Fort llegó a “La Meca” del show business nacional el jueves 19 de noviembre, cuando con el 55.8 % de los llamados telefónicos ganó el repechaje del Musical de tus sueños, ganándose un lugar todas las semanas en ShowMatch para seguir logrando su principal objetivo: ser famoso. Hay que remarcar que Fort no compitió mano a mano en el repechaje del Musical de tus sueños con un solo famoso, sino que compitió contra Matías Alé (20.1 %), Adabel Guerrero (10.2 %) y Anabel Cherubito y Pablo Ruiz, que quedaron en el camino.

Su frase de cabecera es “¿Por qué me quieren hacer sufrir?”, que el millonario dice con cara de compungida cada vez que lo quieren hacer algo que roza lo mundano, o que no está acostumbrado a hacer por el sólo hecho que tiene plata.

 

18 Comentarios

  • 1
    image
    vecina 30/07/2012 - 00:00:00

    Que bueno que venga a conocer las Cataratas y que lo promocione, mi idea es que el con tanta plata que tiene, que venga a invertir a Iguzu y que haga un teatro.

  • 2
    image
    Mónika 30/07/2012 - 00:00:00

    No podía faltar él en Igua... xD

  • 3
    image
    ciudadano 30/07/2012 - 00:00:00

    y bue , un payaso mas para el circo Iguazu

  • 4
    image
    MBARETE 30/07/2012 - 00:00:00

    Perdón Kely, pero no debemos dejar que la contaminación de estos personajes ensucien las mentes de nuestros jóvenes, que ya bastante confundidos están. La porquería que enseñan estos personajes es de muy mala pedagogía para nuestros jovenes que son el futuro.

  • 5
    image
    ZULMA 30/07/2012 - 00:00:00

    Muy bien Ricardo, es positivo que alguien invierta para la cultura y el arte, nos estamos acostumbrando en la TV a que cualquiera sin talento pero que cae simpático, tenga cámara.... eso habla muy mal de nosotros, en la medida en que los medios de comunicación masiva nos acerquen talento, arte, valores, vamos a ir cambiando como sociedad y vamos a mejorar nuestro espíritu critico; Muy bueno tu programa que intenta promover todo esto y excelente lo de mostrar nuestro país y fomentar la cultura.

  • 6
    image
    micha 30/07/2012 - 00:00:00

    MBARETE,QUE BARBARIDAD ESTA DICIENDO?? QUE MAL EJEMPLO PUEDE SER EL SR FORT QUE POR SER MILLONARIO INVIERTTE EN LO QUE A EL LE PRODUCE PLACER QUE ES SER ARTISTA, PRODUCIR UN PROGRAMA U OBRAS QUE CONTARON CON UN EXELENTE ELENCO Y CON UN VESTUARIO QUE DUDO UDS HAYA VISTO ALGUNA VEZ, APARTE DE ADR TRABAJO?X,Q,NO PIENSA ANTES DE OPINAR SEMEJANTE ESTUPIDEZ?

  • 7
    image
    apoyo y coincido con mbarete 31/07/2012 - 00:00:00

    ...y no por pensar diferente, se piensan estupideces como dijo Micha. Ejemplo de qué es este señor?? Artista por tener plata?? ya estamos cagados!!! si la mayoría justifica que una persona como esta sea idolatrada, sin más mérito que el de poseer mucho dinero y despilfarrarlo. Ahora entiendo que tengamos los gobiernos que tenemos. También se justifican con lo mismo.

  • 8
    image
    OCTAVIO 30/07/2012 - 00:00:00

    "Adelantó que hablaría con las autoridades para que se promocionen y faciliten estructuras para la práctica del teatro y la cultura".QUE GRANDE! Estos proyectos, creo deben ser bienvenidos por nuestra comunidad tan carente de apoyo en materia cultural, hablamos mucho de querer alejar a los chicos de flagelos tan repugnantes como la droga, pero nuestros funcionarios aparentemente no viven la realidad de Los jóvenes. BUENISIMO!.

  • 9
    image
    Giussepe. 30/07/2012 - 00:00:00

    En tanto y en cuanto sea en beneficio de la CULTURA de nuestros conciudadanos, bienvenido sea,ya que no son muchas las opciones que tenemos. Es lamentable que anticipadamente se emitan opiniones nefastas y faltas de sentido común, sin antes conocer los alcances beneficiosos que traerán aparejados con el interés demostrado y la presencia del mediático, lógicamente con inversiones monetarias, sin pedir nada a cambio.

  • 10
    image
    Carlos 31/07/2012 - 00:00:00

    Como siempre tiene que venir alguien de afuera para decirle a las autoridades lo que tienen que hacer. Y la verdad que le estoy agradecido, puede que a él lo escuchen.

  • 11
    image
    INSOLENTES 31/07/2012 - 00:00:00

    Que lastima otrea vez la gente de Iguazu esta con su mirada hacia otro lugar en vez de agradecer que viene un gil de afuera a dejar algo de moneda o me vas a decir que no es asi haber si se dejna de estar dedicanse a la su vida privada y dejen a los demas disfrutar de Iguazu ......

  • 12
    image
    para mbarete 30/07/2012 - 00:00:00

    nadie ensucia la mente de nadie si estos fueron bien criados... es decir SI TUVIERON PADRE si padres con valores que inculcan sus hijos... y no seas mbarete pesa ignorante

  • 13
    image
    crack 30/07/2012 - 00:00:00

    Eran muchos los gatos en el pueblo y cayo fort por diossss

  • 14
    image
    De guau! 30/07/2012 - 00:00:00

    Que trucho! Volo en Aerolineas Arg? Yo creia que era re top y viajaba en su jet privado...

  • 15
    image
    Pais generoso 30/07/2012 - 00:00:00

    Y mientras las masas sigan idiotizandose con Fort, Tinelli, Pachu, etc. etc. los gobernantes van a poder seguir mintiendo, robando y disfrutando de los placeres que otorga el voto facil de la gente ignorante. Pais generoso!! Brindo por estos genios que hacen guita facily por los politicos que aprovechan mientras la gente se distrae con pelotudeces!

  • 16
    image
    vecina 31/07/2012 - 00:00:00

    Por favor dejen de poner palos en la rueda, si este hombre quiere venir a invertir en Iguazu que lo haga por fin va ha ver algo en las Cataratas, ADELANTE FORT VENI!!!!!

  • 17
    image
    crack 31/07/2012 - 00:00:00

    Asi estamos tomamos a fort como algo cultural ,la plata que gastan estos tipos no les queda a la ciudad sino a las agencias hotel ect

  • 18
    image
    yo 31/07/2012 - 00:00:00

    que venga si...todo es bienvenido...mientras que no se mande una de las suyas y qie invierta en arte cultur lo que a este pueblo tanto le hace falta...tengo 30 años y me gustaria tener un teatro como la gente,y no tener que ir a otras ciudades para ver una obra...gracias. y fort adelante nomas.

Participá de la conversación