La Policía y Asuntos Barriales organizan a vecinos para la seguridad

Esta semana tendrá lugar la tercera reunión con los vecinos del barrio Orquídeas, que junto a los de barrio Hermoso, reciben instrucciones sobre disposiciones legales respecto de la seguridad y las normas de convivencia vigentes en la provincia. Aseguran el interés es cada vez mayor.

- Publicado el 01/08/2012
image

Iguazú (LVC). Bajo los lineamientos de trabajo en conjunto con la comunidad civil en cuanto a seguridad, la Policía de Iguazú se reúne junto al Departamento de Asuntos Barriales de la ciudad con vecinos de distintos barrios para instruir sobre disposiciones legales y normas de convivencia vigentes, según informó a Lavozdecataratas Radio el Comisario Luis Villar, jefe de la Seccional Segunda de Iguazú.

“Vamos a tener ya la tercera reunión con los vecinos de barrio Orquídeas y Hermoso, quienes demuestran un interés cada vez mayor”, contó el comisario y agregó que entre otras cuestiones solicitan principalmente mayor circulación de patrulleros y presencia de efectivos.

“También nosotros aprovechamos la oportunidad para instruir a los vecinos en diferentes formas de participar, porque esto es un trabajo en conjunto, todos tenemos que participar para lograr una mejor seguridad. Por eso siempre participa también Asuntos Barriales del municipio con nosotros”, comentó Villar.

Audio: Comisario Luis Villar en Lavozdecataratas Radio FM NEA 90.3 

4 Comentarios

  • 1
    image
    SHO 01/08/2012 - 00:00:00

    FALTAN MAS RECORRIDAS D PATRULLEROS X LA ZONA... X FAVOR Q VUELVA A FUNCIONAR EL DESTACAMENTO D BARRIO HERMOSO.

  • 2
    image
    cqc 01/08/2012 - 00:00:00

    EL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS BARRIALES NO EXITE EN EL DIAGRAMA MUNICIPAL ???? O ALGUIEN QUE QUE SE HACE PASAR POR DIRECTOR DE ASUNTOS BARRIALES O QUISAS MIGUEL SANTACRUZ, URA, , ACCION SOCIAL..??? Y VAYAN A SABER QUIEN ES....

  • 3
    image
    Cristina 01/08/2012 - 00:00:00

    Cuándo se realizará en el Barrio Santa Rosa???

  • 4
    image
    marlene 03/08/2012 - 00:00:00

    hagan una reunion en el Barrio Santa Rosa, los vecinos agradecidos.

Participá de la conversación