Prefectura secuestró 22kg de marihuana

Efectivos de la Prefectura Naval secuestraron 22,060 kilos de marihuana a la altura del kilómetro 1924 del río Paraná, en proximidad del paraje “Ex Basural” de la ciudad de las Cataratas y detuvieron a un ciudadano argentino que la cargaba en dos mochilas.

- Publicado el 08/08/2012
image

La intervención tuvo lugar a la altura del kilómetro 1924 del río Paraná, en proximidad del paraje “Ex Basural”, donde el personal realizaba tareas de patrullaje y detectó que un hombre, en actitud sospechosa, ascendía por un sendero transportando dos mochilas en dirección al casco urbano.

Ante la sospecha que podría tratarse de un ilícito, los efectivos interceptaron al involucrado y efectuaron la requisa de sus pertenencias, tras la que se constató que dentro de las mochilas se hallaban 26 paquetes tipo ladrillo de marihuana.
Las pruebas de narcotest arrojaron resultado positivo para el tipo cannabis sativa (marihuana), obteniendo un total de 22,060 kilos de estupefacientes.

El hecho se puso en conocimiento del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. José Luis Casals, por intermedio de la Secretaría de turno del Dr. Rodolfo Aníbal Saldaña, quien dispuso la detención y alojamiento del detenido y el secuestro de la droga.

El procedimiento se realizó en el marco del operativo Escudo Norte dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevención del delito.

5 Comentarios

  • 1
    image
    vecino pionero 08/08/2012 - 00:00:00

    bien PNA. y por el personal que hiso el procedimiento y felicitaciones que sigan adelante con sus trabajo probablemente esa maldita droga hiba llegar a los intruso que estan en la aldea se hacen de aborigen y son feros delincuente en paraguay, vamo gendarmeria con uno ya el publo va quedar contento salgan con sus perros rastreadores

  • 2
    image
    vecino sin rumbo 08/08/2012 - 00:00:00

    le felicito a los personal de prefectura naval argentina por el trabajo y com detenido que las otra instituciones hagan lo mismo que tomen como ejemplo

  • 3
    image
    YO 08/08/2012 - 00:00:00

    SI MUY BIEN EL TRABAJO REALIZADO, PERO PORQUE NO LO HACEN MAS DE SEGUIDO, XQ MIENTRAS TANTO PASAN MILES DE KILOS Y CONTRABANDO D POLLO, Y OTRAS PORQUERIAS Y NADIE VE ESO O QUE

  • 4
    image
    vecino pionero 09/08/2012 - 00:00:00

    PARA YO, SOS BASTANTE IMNORANTE POR TUS COMENTARIO BOLUDO QUE HACES SEGURO QUE ALGUNA VES NO COMISTE POLLO DE MAS HALLA JIL DE CUARTA Y AHI MUCHAS INSTITUCIONES QUE ESTAN TRABAJANDO O RASCANDO COMO SE DICEN, PENSA UN POQUITO ANTE DE A SER TUS COMENTARIO, GRACIA VOZ DE CATARATAS........

  • 5
    image
    vec 14/08/2012 - 00:00:00

    el pollo no le hace mal alos chicos ,si la droga y cigarros q pasan

Participá de la conversación