proyecto para declarar de utilidad pública la imprenta de seguridad

El oficialismo definió su estrategia legislativa y decidió que la Cámara de Senadores sea la receptora del proyecto del Poder Ejecutivo que prevé la expropiación de la Compañía de Valores Sudamericana S.A., conocida como ex Ciccone Calcográfica.

- Publicado el 08/08/2012

El senador Aníbal Fernández indicó que en su carácter de presidente de la Comisión de Presupuesto encabezará mañana jueves una reunión conjunta con los integrantes de Asuntos Constitucionales, espacio que lidera el también oficialista Marcelo Puente.

El oficialismo cuenta con amplia mayoría en las dos cámaras del Congreso, por lo que se descuenta que la iniciativa será sancionada sin demasiadas dificultades. Además, algunos referentes opositores venían exigiendo la expropiación de la imprenta, por lo que se prevé que podrían avalar con su voto la iniciativa.

El Ministerio de Economía anunció ayer a la tarde la intevención de la ex Ciccone y el envío de un proyecto al Congreso Nacional para su expropiación. La medida fue adoptada a través de un decreto de necesidad y urgencia (1338/12), que será publicado mañana en el Boletín Oficial. 

Infobae

0 Comentarios

Participá de la conversación