Se hizo pasar por policía para asaltar a brasileño

Un presunto delincuente, que simuló ser policía para robar a un turista brasileño, fue procesado por el Ministerio Público. Supuestamente el sospechoso se acercó al extranjero en el centro de Ciudad del Este y le exigió la entrega la mercadería que llevaba y la suma de 1.300 reales, alegando ser un personal policial.

- Publicado el 18/08/2012
image

Ciudad del Este: Pero minutos después los verdaderos agentes del orden, alertados de la situación, detuvieron al autor del hecho, quien fue identificado como Diosnel Moreno Riveros (19). El mismo fue imputado por el agente fiscal de turno, Ángel Aveiro, por la comisión de los supuestos hechos punibles de hurto, apropiación y usurpación de funciones públicas.

El hecho se produjo el 15 de agosto pasado, cerca de las 11:00, resultando víctima Ismael Silveira, de nacionalidad brasileña. El turista manifestó que el presunto ladrón actuaba en complicidad de otro hombre. Minutos después del suceso, Silveira vio a su agresor actuando como guía de turista. Inmediatamente dio aviso a los efectivos de la División de Seguridad y Turismo, quienes detuvieron al presunto autor del ilícito, quien quedó a disposición de la Fiscalía. 

0 Comentarios

Participá de la conversación