En frustrado asalto un joven muere de cinco disparos

Daniel Gabriel Saucedo de 20 se resistió a un asalto domiciliario y terminó baleado. El hecho ocurrió en el asentamiento San Antonio III, la noche del viernes y ayer sábado a las 2, no resistió y perdió la vida en el Hospital Regional.

- Publicado el 20/08/2012
image

Saucedo acuso dos impactos de bala en el abdomen y tres en el pecho. Del autor de los disparos poco o nada se conoce hasta el momento. Se sabe que se trata de un hombre de cutis moreno, de baja estatura. Se presume que se trataría de una ciudadano brasileño.

Según los datos el marginal estaba rondado la vivienda de Saucedo quién estaba acompañado de su esposa. Alertado por los ladridos de perros de sus vecinos, se levantó y abrió la puerta, momento en que se encontró de frente con el asaltante quién le dijo que ingresará a la casa.

Ya dentro la esposa enciende la luz, a lo que el marginal responde que no le miren a la cara y propina una patada a Saucedo quién reaccionó e inicio una lucha cuerpo a cuerpo con el marginal. Sin poder desarmar al asaltante terminó siendo disparado. El marginal huyo del lugar.

Vecinos trasladaron a la víctima hasta el Hospital Regional donde fue sometido a cirugía, para extraerle las balas, pero no resistió y cerca de las 2 de la madrugada de ayer sábado dejo de respirar.


FISCAL NO FUE INFORMADO.

El fiscal de turno, el abogado Ángel Aveiro dijo que no fue informado del hecho. Comentó que se enteró por otros medios del suceso y que tuvo que ir a la casa de la madre de la víctima a retirar el cuerpo para los procedimientos de rigor y abrir una por tratarse de un homicidio.

“No sé qué pasó, los médicos de guardia entregaron el cuerpo a los familiares sin dar intervención a la fiscalía. Por tratarse de un homicidio el procedimiento es comunicar del hecho al fiscal de turno y eso no ocurrió”, relató.

“Hoy (Ayer) tuve que ir hasta la casa de mama de la víctima y decirle que el cuerpo tenía ser llevado a la morgue para una revisión por parte del médico forense de la fiscalía. Imagínate la reacción, el hecho de por si doloroso y tener volver a llevar el cuerpo, fue todo un tema. Suerte intervinieron otros familiares y se subsano el problema, porque después iba ser peor porque tenía que pedir la necropsia”, comentó el agente del Ministerio Publico.  

0 Comentarios

Participá de la conversación