Patricia Sosa deslumbrante en Iguazú

La cantante movió los hilos rockandrolleros de un público que la disfrutó alegre, vibrante, y sexy, como aquella piba que se animó a sembrar su voz liderando desde La Torre. Se mostró abierta, conversadora, reflexiva, y hasta juguetona. Dijo sentir que la televisión colaboró en relanzar su carrera.

- Publicado el 20/08/2012
image

Iguazú (LVC). Patricia Sosa movió los hilos rockandrolleros en el Iguazú Grand Hotel, ante un público que la disfrutó alegre, vibrante, y sexy, como se mostró aquella piba que empezó a sembrar su voz desde La Torre, una banda que también es parte del rock nacional.

Ahora, más expuesta como jurado del popular programa de Canal 13 “Soñando por cantar”, la cantante dijo sentirse cómoda y emocionada ante “el canto del pueblo, que sorprende en cada presentación del show”, dijo a Lavozdecataratas.

Por otra parte, comentó que la televisión ha colaborado en un “relanzamiento” de su carrera, y que así también puede colaborar con la aparición de nuevos cantantes; sin embargo recalcó que “cada artista debe esforzarse para desarrollar su carrera, porque la tele sólo es un medio para mostrarse un poco más, los cantantes no somos de la tele, somos de radio, de audio, de presentaciones en pubs, bares…”

Y esa artista fue la que apareció en el show: una Patricia vibrante, de eterna voz potente, y ahora con una madurez que carga aún aquella piba rockera, y que le sienta tan bien. Cantó, bailó, conversó, e hizo reflexionar y participar a un público que le devolvió con honores y aplausos cada demostración de su gran talento.


1 Comentarios

  • 1
    image
    noe 20/08/2012 - 00:00:00

    BRAVO!!! volve Patri!!!!!!

Participá de la conversación