Ufólogos se reunirán en diciembre en Foz

El IV Foro Mundial de Ufología se realizará entre los días 6 al 9 de diciembre y reunirá a ufólogos de 11 países, entre estudiosos y especialistas en extraterrestres.

- Publicado el 11/09/2012
image

Iguazú (LVC). La propuesta del IV Congreso Mundial tendrá la participación de científicos militares y civiles especialistas en Ufología, además de celebridades y personalidades, quienes discutirán ideas y propuestas en torno a este fenómeno que atrae a millares de personas en todo el mundo.

Ya hay inscriptos equipos de toda Europa, Estados Unidos, Brasil, Chile y Argentina. Según los organizadores, el evento reúne a los más recnocidos estudiosos de la ufología en la actualidad, "la tierra está viviendo una especie de cuenta regresiva para un contacto definitivo con otras especies cósmicas, las que visitan el planeta en platos voladores cada vez más vistos", dijeron.

Para los ufólogos es hora que los gobiernos revelen los secretos sobre el tema, y ésto será pedido al gobierno brasileño durante el evento en Foz do Iguaçu. Esperan un enviado del comandante de la aeronáutica, Brigadier Junichi Saito, y el ufólogo editor de la Revista UFO, A. J. Gevaerd.



1 Comentarios

  • 1
    image
    justo videla juncos 11/09/2012 - 00:00:00

    El evento de diciembre,el misterio de los platos voladores y el esconde esconde de las potencias,se a transformado en algo muy sério. Espero que este forum sea reconocido por cientistas que se quedarón parados en el tiempo.

Participá de la conversación