Detenido por abusar de su hijo de 4 años

Un hombre violento y con problemas de alcoholismo fue apresado luego de que lo acusaran de abusar de su hijo menor de 4 años, además de golpear a su pareja.

- Publicado el 11/09/2012

Posadas.  Según se supo, el hombre fue denunciado varias veces por violencia doméstica.
Desde la Policía informaron que el hecho fue denunciado por Hilda E. (32), quien hace ocho años está en viviendo en pareja con Gerónimo S. (42), con quien tienen dos hijos en común: Fabricio (4) y Matías (6), en el Barrio San Onofre de Posadas.
El viernes 7 de septiembre por la noche, su hijo Fabricio la despertó por sus llantos y le dijo que su padre le había tocado sus partes íntimas.
Al preguntarle a su concubino sobre la situación, éste la agredió físicamente con golpes de puños.
Después de la denuncia, el juez ordenó la detención de Gerónimo, quien quedó alojado en averiguación del hecho que es sustanciado por la Comisaría de la Mujer de la URX del Sur de Posadas.

Abusada por su padre
En Comandante Andresito, un hombre de 35 años fue detenido por la policía local bajo las sospechas de haber abusado de su hija de 4 años.
La denuncia la radicó la madre de la víctima, Nancy C. (32), quien manifestó, que ayer mientras bañaba a su hija de 4 años, esta refirió dolores en sus partes íntimas. Luego de algunas preguntas, ella manifestó que su papá la había tocado.

Tras la denuncia, el juez dispuso la detención del acusado, José D. (35), en averiguación del caso. La criatura recibió atención médica y se recupera en su casa. 


Territoriodigital

1 Comentarios

  • 1
    image
    abuela 11/09/2012 - 00:00:00

    yo sugiero que tenemos que calentar un palo y ponerle en el culo a estos depravado.

Participá de la conversación