No hay edad para iniciarse en la música

Luego del furor del festival de coros y orquestas infanto juveniles, ya es conocida la repercusión que tuvo la inquietud de la música en los más chicos. Pero los adultos también se animan y toman clases de violín y violonchelo en la Dirección Municipal de Cultura.

- Publicado el 13/09/2012
image

Iguazú (LVC). Terminan las clases de los chicos y cerca de las 20 comienzan a llegar ellos, con el mismo entusiasmo que todos los integrantes de la escuela de música municipal. Una de ellas es María Teresa Jesús Allou de Gutiérrez, quien al principio tenia temor hasta de sostener el violín. Se volcó al violonchelo y a medida que trascurren las clases está más a gusto con el instrumento.

El profesor Juan Pablo Domínguez, que tiene alumnos que ya han incursionado por la música como también otros que por primera vez se animaron e hicieron caso a su llamado artístico. “Se da tanto gente grande como chicos que por un lado no tenían idea, siempre tuvieron el llamado interno y vinieron a hacer las consultas y gente que ya estaba encaminado”, comentó Juan Pablo a Lavozdecataratas

Juan Smedtje uno de los profesores coordinadores de la escuela dijo a Lavozdecataratas, “con estas clases se inició la primera etapa de la concreción de la escuela de música, destinado a niños y adolescentes de 10 a 18 años de edad. Es un sueño anhelado por nosotros y por muchos jóvenes que desean incursionar en la música”

Las clases se toman en la Dirección Municipal de Cultura. Clases de violonchelo con el Profesor Juan Pablo Dominguez. Para más información llamar al teléfono 421303 o dirigirse a la Dirección Municipal de Cultura.

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA
Clases de Violín y Violonchelo
Horarios: Lunes y Miércoles de 18,00 a 20,00
Dirección Municipal de Cultura a la Av. Misiones 262. 

1 Comentarios

  • 1
    image
    conocido 13/09/2012 - 00:00:00

    ahora el temor es del profesor de chelo

Participá de la conversación