Seminarios de la Dirección de Desarrollo y la CBF Social en Foz de Iguazú . LAVOZDECATARATAS.COM 

Seminarios de la Dirección de Desarrollo y la CBF Social en Foz de Iguazú

La Confederación Brasileña de Fútbol Social se instaló en Foz de Iguazú y en conjunto con la Dirección de Desarrollo de la Confederación Sudamericana de Fútbol llevan adelante Seminarios y charlas en la región de la triple frontera, Brasil, Argentina y Paraguay.

#TripleFrontera - Publicado el 17/01/2017
image Iguazú (LAVOZ) Los dos primeros días de acción están reservados para el Seminario Internacional de Fútbol de la Triple Frontera, que arrancó el domingo (15), en el Resort Bourbon, en Villa Yolanda. Se debatieron temas como los desafíos para el desarrollo del fútbol en América del Sur, proyectos de la CONMEBOL para el fútbol femenino de Sudamérica, gestión de competiciones y logística nacional e internacional de un equipo de fútbol.


Este lunes (16), se realizaron tres workshops, con los siguientes temas: fútbol en la infancia y adolescencia, uso de la tecnnología en el fútbol y perspectivas para el fútbol femenino. El público objetivo serán los profesionales y académicos de educación física y profesores de las escuelas de fútbol. Las inscripciones son gratuitas y los eventos tambien se realizan en el Resort Bourbon.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación