Ministros discuten libre tránsito entre Brasil y Argentina. LAVOZDECATARATAS.COM

Ministros discuten libre tránsito entre Brasil y Argentina

Fue en la Fitur, en Madrid, el Ministro de Turismo de Brasil, Marx Beltrao, aprovechó la oportunidad para trazar un plan de promoción conjunta y avanzar en la discusión sobre la libre circulación de los turistas otras nacionalidades entre Brasil y Argentina, con su colega en el país vecino, Gustavo Santos

#Turismo - Publicado el 23/01/2017
image Iguazú (LAVOZ) Durante la reunión con el Ministro de Turismo de Argentina, Beltrán sugirió que la propuesta de permitir al turista con visa brasileña entre Argentina y viceversa que "Vamos a buscar la mejor alternativa legal y trabajar con él con nuestros ministros de Asuntos Exteriores", dijo. Los dos discutieron también una estrategia para hacer promoción conjunta en destinos lejanos como China, que actualmente envía más de 100 millones de turistas en el mundo, de los cuales sólo 55.000 eligieron a Brasil como destino.

En la agenda de las intenciones, los ministros abordaron la divulgación del camino de las Misioes, escritura integrada entre Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay. Beltrao y Santos deben ir juntos al Vaticano para invitar a Francisco para participar en el lanzamiento de la ruta el 27 de septiembre. El guión se basa en la ruta tomada por los jesuitas en América del Sur. Todo el recorrido se puede cubrir en aproximadamente un mes por los turistas. Para promover y estructurar todo el guión, Brasil y Argentina entrarán en un proyecto en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para levantar una financiación de $ 100 millones.

Fuente: Radio Cultura

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Chuki 24/01/2017 - 19:22:56

    No discutieron nada... hay intereses superiores al turismo. Buena fuente...

Participá de la conversación