Argentino mató a su esposa de un mazazo y luego se suicidó . LAVOZDECATARATAS.COM 

Argentino mató a su esposa de un mazazo y luego se suicidó

Un ciudadano argentino mató este miércoles a su esposa de un golpe en la cabeza y luego se suicidó estrellándose intencionalmente con su moto contra con un camión en la ciudad paraguaya de Ciudad del Este

#TripleFrontera - Publicado el 26/01/2017
image Iguazú (LAVOZ)  Se trata de Sergio Procolato (53), quien asesinó de un fuerte golpe con un mazo de madera en la cabeza a su esposa Lorenza Sánchez (40), tras una discusión que mantuvieron en la casa donde residían, en el Kilómetro 7 de dicha ciudad.

Luego, el hombre se subió a su moto marca Kenton y tras conducir unos 800 metros sobre la avenida Perú, embistió intencionalmente a un camión Mercedes Benz, por lo que murió en el acto, según las fuentes.

La pareja tenía una hija de 19 años, quien al ser informada del hecho sólo aceptó recibir el cuerpo de su madre para el velatorio en la vivienda, mientras que los restos mortales de Procolato fueron entregados a otro familiar.

Fuentes judiciales indicaron que en un bolsillo del pantalón que vestía Procolato encontraron una nota que decía "nadie tiene la culpa", y que el argentino llegó a tener una exclusión del hogar por una denuncia de violencia familiar, que fue levantada el 9 de este mes tras un acuerdo de las partes.

En tanto, junto al cuerpo de Lorenza Sánchez los investigadores hallaron un billete de 5.000 guaraníes con inscripciones despectivas hacia la mujer.

Fuente: Telam

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación