Empresa pagará 10 mil dólares por mes a alguien que quiera viajar por el mundo

Las empresas que pagan por trabajos que significan viajes a tiempo completo son increíblemente difíciles de conseguir. Una compañía, sin embargo, está ofreciendo una muestra de que la buena vida está a la alcance del mejor video.

#Viajes - Publicado el 31/03/2017
image Iguazú (LAVOZ) Third Home, un sitio que facilita los intercambios de casas para propietarios de casas de vacaciones, ahora acepta curriculum en formato audiovisual para lo que llama el “mejor trabajo en el planeta”: un período de tres meses trotando por el globo completamente pago.

Según detalla el diario La Nación, el candidato ganador – que debe enviar un video detallando sus redes sociales y expectativas de viaje – visitará hasta 12 de los alquileres de vacaciones de Third Home en todo el mundo.

¿La tarea a cumplir y requisito excluyente? Escribir y bloggear en inglés acerca de su experiencia. Recibirán US$10.000 por mes durante tres meses, más los gastos de viaje. Un acompañante puede acompañar al viajero, aunque sus gastos de viaje no serán cubiertos.

La experiencia será de lujo. El afortunado y su acompañante, si decidiera elegir uno, recorrerían el mundo en algunas de las “mejores” casas de vacaciones.

Según Third Home, el candidato debe ser capaz de apreciar las cosas más finas de la vida y ser un alto usuario de redes sociales.

Para aplicar, todo lo que necesitás hacer es enviar un video de un minuto describiendo por qué eres la mejor persona para el trabajo.

La creatividad es esencial, como es la fluidez en Inglés, y un pasaporte válido. La fecha límite es el 30 de marzo (¡hoy!), con una fecha provisional de inicio entre agosto y noviembre.

0 Comentarios

Participá de la conversación