Ciudad del Este: Un muerto, cierre del puente y protestas contra la reelección. LAVOZDECATARATAS.COM

Ciudad del Este: Un muerto, cierre del puente y protestas contra la reelección

El tránsito en la cabecera del Puente internacional que une Ciudad del Este con Foz fue interrumpido en la noche de este viernes. Más de mil jóvenes ya comienzan a caminar por en el viaducto con el apoyo de los conductores, a quienes están dejando pasar por el momento. En distintos puntos del vecino país, los habitantes se manifiestan en marchas e incluso oraciones por los manifestantes que se encuentran frente al Congreso.

#TripleFrontera - Publicado el 01/04/2017
image Iguazú (LAVOZ)  Ciudadanos, en su mayoría jóvenes, se dirigieron este viernes al Puente Internacional de la Amistad y lo bloquearon, como forma de protesta por la crisis política y constitucional vive Paraguay y que derivó en los hechos de violencia registrados frente al Congreso.


Son más de mil los ciudadanos movilizados, en su mayoría jóvenes, quienes comenzaron a caminar por dentro del Puente Internacional de la Amistad, bloqueándolo así, principalmente en su cabecera, donde un grupo comenzó a apostarse para cerrar el paso.

La policía nacional se vio totalmente rebasada ante la convocatoria y en un momento dado no se vio en el sitio a un solo efectivo policial, así como tampoco guardias de la Marina.

Los manifestantes llevaban banderas paraguayas y los rostros pintados con los colores de la tricolor. Momentos después de que copar el puente, agentes de la Policía Nacional comenzaron a aparecer y caminaron con dirección al viaducto.

En todo momento aseguraron que solo acompañarían la marcha para que no haya ningún acto de violencia. 






























Fuente: ABC

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    daniel 01/04/2017 - 08:26:01

    fuerza gente de paraguay !

  • 2
    image
    Raul 01/04/2017 - 14:37:30

    Vengan para argentina!!! aca faltan albañiles,cocineros, mucamas,choferes, periodistas,empleados estatales, abogados,medicos,famaceuticos, etc...

  • 3
    image
    lali 01/04/2017 - 15:21:17

    La gente se cansó de tanta hambre y mentiras fuerza py 

  • 4
    image
    Sudamerica en paz 01/04/2017 - 20:05:23

    Una primavera sudamericana .... ? No caigan en la anarquía del los violentos .... con la EXCUSA de democracia.. para despues poner un chave maduro Kristina Evo o Correa

Participá de la conversación