PYMES: formarán a profesionales para ser facilitadores de conocimientos. LAVOZDECATARATAS.COM

PYMES: formarán a profesionales para ser facilitadores de conocimientos

El curso está dirigido a profesionales de todos los rubros, empresarios, profesores universitarios, maestros de Escuelas públicas o privadas, aquellos que tienen a su cargo el manejo de personal o quienes deseen mejorar sus maneras de transmitir conocimiento.

#Pymes - Publicado el 09/04/2017
image Iguazú (LAVOZ) Transmitir el bagaje de conocimientos de un profesional no es una tarea sencilla si no se cuenta con las herramientas para construir mensajes capaces de ser comprendidos. A eso apunta el curso “Formación de Facilitadores” que organiza la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones y que es una continuidad de la formación en consultoría del Registro de Profesionales. El inicio está pautado para el viernes 21 de abril.

La transmisión de conocimiento y de pautas de trabajo en equipos, se vuelve una problemática si el encargado de hacerlo no cuenta con herramientas que le permitan construir esos mensajes, o directivas. Muchas organizaciones, proyectos, Pymes o, incluso, emprendimientos unipersonales; pierden el rumbo por la incapacidad de comunicar los objetivos que fueron construidos en su génesis.

Un ejemplo más concreto aún es de aquel que escribió un proyecto que resulta “brillante” en los papeles pero no tiene la capacidad para verbalizarlo y no logra captar el interés de su entorno ni, mucho menos, de posibles inversores. Situaciones como estas son comunes y llevan a muchos emprendedores o empresarios a desalentarse y omitir su ejecución.

El curso está dirigido a profesionales de todos los rubros, empresarios, profesores universitarios, maestros de Escuelas públicas o privadas, aquellos que tienen a su cargo el manejo de personal o quienes deseen mejorar sus maneras de transmitir conocimiento.

La actividad es parte del Ciclo de Formación del Registro de Profesionales ADEMI y es complementario a la formación en Consultoría. El objetivo último que persigue la agencia es la conformación de equipos interdisciplinarios para atender las demanda de empresas u organizaciones de Misiones pero también capaces de generar propuestas innovadoras.

En cuanto a la aplicabilidad de los contenidos del curso de Facilitadores, se busca que logren aplicar soluciones en los proceso de gestión organizacional, facilitar la comprensión en los procesos de formación y diseñar soluciones a aplicar.

Para más información se pueden dirigir a La Rioja 1407 (esquina 25 de Mayo), al teléfono 4431515, al wassap 3764-112101, al correo info@agenciamisiones.org.ar o ingresa en www.ademi.org.ar.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación