El "Indio" Solari despidió a Micaela y en pleno velatorio cantando "Juguetes perdidos"

El músico hizo un llamado a los progenitores de la chica de 21 años, durante el velatorio en Concepción del Uruguay. Además, entonó unas estrofas del tema “Juguetes Perdidos” y recibió una ovación por parte de todos los presentes.

#Sociedad - Publicado el 12/04/2017
image Iguazú (LAVOZ)  El velatorio de Micaela García en la ciudad de Concepción del Uruguay fue atípico. Se caracterizó por la presencia de música, de videos, de bombos, de canciones efectuadas por los militantes y hasta tuvo una sorpresa que nadie esperaba: el llamado telefónico del músico Carlos "Indio" Solari a los padres de la joven asesinada a principio de mes en Gualeguay.

El cantante llamó a los progenitores de Micaela, quien era una fanática de su música y de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Así, le mostró su apoyo a los padres de la joven entrerriana.

"Me conmovió lo que dijo el padre. Es una situación muy delicada, muy fea, que yo no me puedo ni imaginar lo que debe ser", le dijo el "Indio" en un llamado que fue replicado por los altoparlantes del Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay.

Durante la charla, Andrea Lezcano se animó a deslizar una recriminación al músico: "Mi hija fue a tu último recital y vino muy enojada porque no cantaste Juguetes Perdidos, su canción favorita ¿Podés cantarle unas estrofas?", le dijo.

1 Comentarios

  • 1
    image
    Andres 16/04/2017 - 07:39:55

    Estos tipos solo pueden ser "idolos" en paises bananeros como el nuestro. Nada que ver su estilo de vida con sus reacciones ante eventos que lastiman a muchos. Ahora la demagogia para ellos es la careta que cubre su hipocresía, sino pasaba nada en su recital los descerebrados que lo siguen e estarían jactando de que el "indio metió" 300.000 chabones en un recital. Murieron unos cuantos y el tipo hasta puede haber llorado, pero asumir responsabilidades nunca...total se llevó la guita y listo!

Participá de la conversación