Semana Santa: récord de vuelos y alta ocupación . LAVOZDECATARATAS.COM 

Semana Santa: récord de vuelos y alta ocupación

Este fenómeno, según Aerolínea, benefició principalmente a destinos como Tucumán (cuya demanda creció 31% frente a la Semana Santa pasada); Córdoba (20% más), Iguazú, Salta y Mendoza.

#Turismo - Publicado el 17/04/2017
image Iguazú (LAVOZ)   El fin de semana extra largo de Semana Santa y el buen tiempo fueron la excusa ideal para que cientos de miles de argentinos se tomaran unos días para descansar, recorriendo el país. El movimiento, que arrancó el jueves con gran intensidad, marcó algunos récords y tiene en estas horas a los hoteles con su capacidad casi colmada en los principales destinos.


Aerolíneas Argentinas, la principal línea aérea de cabotaje, informó que este fin de semana largo llevará a más de 210.000 pasajeros, con un crecimiento del 13% en la demanda de vuelos de cabotaje y una ocupación promedio de los asientos del 85% (un 4% mayor a la de hace un año).

La compañía de bandera prevé además que este lunes, durante el regreso, quedará superado su récord histórico de personas transportadas en un mismo día, con más de 42.200 personas. La mayor marca en esta materia hasta el momento (40.481) se había logrado el 24 de febrero pasado, durante la partida para el fin de semana "XL" de Carnaval, que se recuerda en el sector como muy exitoso. 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación