Robaron en el BOP N°23 y la Policía investiga el hecho. LAVOZDECATARATAS.COM 

Robaron en el BOP N°23 y la Policía investiga el hecho

La directora del Bachillerato Orientado Provincial N°23 de esta ciudad en la fecha al ingresar al establecimiento escolar constató que personas ignoradas tras violentar candados ingresaron al interior del mencionado establecimiento escolar, y sustrajeron del interior varios elementos.

#Policiales - Publicado el 17/04/2017
image Iguazú (LAVOZ) Efectivos de la Comisaría Seccional segunda investigan hecho de Robo en establecimiento educativo.
La directora del Bachillerato Orientado Provincial N°23 de esta ciudad en la fecha al ingresar al establecimiento escolar constató que personas ignoradas tras violentar candados ingresaron al interior del mencionado establecimiento escolar, y sustrajeron del interior (01) netbook del programa Conectar Igualdad, (02) jarras eléctricas, (01) equipo de mate, (20) llaves de aulas y oficinas aproximadamente, (01) tv de 29" además de varios utensilios.
Personal de la División Criminalística realizó el trabajo técnico en el lugar efectivos de la División Investigaciones se encuentran abocados en la investigación de este hecho.
 

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Mbore 18/04/2017 - 08:36:27

    Deben ser los inspectores de transito!! el otro dia ya entraron a robar las motos de los alumnos. Hay que investigarlos a ver si no fueron Ellos de nuevo.

  • 2
    image
    crece el delito 17/04/2017 - 22:46:01

    Una cosa es evidente. El delito crece cada día más 

  • 3
    image
    Vecino 18/04/2017 - 11:46:55

    No creo que los inspectores de tránsito roben motos, así como gendarmería no le roba la droga a los narcos. Todos tienen el deber de perseguir a los delincuentes, y el que los defiende o apaña no es solidario sino cómplice.

Participá de la conversación