Capturaron en plena huida a un hombre por el homicidio de su pareja

Máximo B. (29) fue atrapado tras ser perseguido por efectivos de la UR-III, en el Km 3. Está a disposición de la Justicia por el ataque a cuchillazos a su concubina Paulina Portillo (27) quien sufrió cortes múltiples en la cabeza y el tórax. El cuerpo de la víctima ya fue entregado a familiares.

#Policiales - Publicado el 18/04/2017
image Iguazú (LAVOZ) Anoche aproximadamente a las 23 hs, un vecino del barrio Virgen de Itatí (ex Carayá) llamó al 911 al percatarse del hecho de violencia de género que sucedió en la vivienda que compartían Paulina Portillo (27) junto a sus cuatro hijos y su concubino Máximo B. (29) quien se dio a la fuga.
Efectivos de la seccional 2ª, 3ª y divisiones de la UR-III intervinieron en el lugar y constataron que Paulina Portillo falleció al sufrir múltiples heridas de arma blanca en el rostro y tórax. Se presume que fue agredida delante de sus hijos menores de edad.

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN
En base al relato de vecinos, sobre las características físicas del agresor, se inició un rastrillaje policial por distintos puntos y la pista surgió en avenida San Martín y calle Bertoni donde a través de las cámaras de seguridad se lo vio huyendo a Máximo B. presumiblemente con intenciones de abordar un remis.
Los uniformados continuaron con el despliegue por calle Matienzo (Km 3) donde localizaron al temible sujeto quien al notar la presencia de los investigadores se internó en el monte y finalmente fue capturado.
Por su parte los peritos de la Policía Científica secuestraron el cuchillo presumiblemente utilizado para la agresión, el cual estaba en la vereda de la casa de la familia. Continúan buscando un machete que también pudo haber sido usado por el atacante.

0 Comentarios

Participá de la conversación