Los contenedores son para uso de residuo domiciliario. LAVOZDECATARATAS.COM 

Los contenedores son para uso de residuo domiciliario

Fueron adquiridos por el Municipio y distribuidos en distintas calles de la ciudad. Las piedras, ramas o estructuras metálicas son elementos muy pesados para colocar en los contenedores porque perjudica la base de su estructura.

#Sociedad - Publicado el 18/04/2017
image


Iguazú (LAVOZ) La Municipalidad de Iguazú comunica a la población que los contenedores que fueron distribuidos en distintos barrios de la ciudad son destinados para el uso de residuos domiciliarios. Por lo tanto, se solicita a los vecinos no colocar ramas y elementos pesados (piedras) para evitar dañar la estructura de los contenedores.



3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Habitante de Iguazú 18/04/2017 - 13:24:26

    Todo pasa por la EDUCACION,hay que comenzar con los chicos y asi sus padres aprenderán,lamentablemente vivimos en una ciudad con gente muy mal educada y que desconoce lo que es el respeto y los deberes y obligaciones de todo ciudadano.

  • 2
    image
    Indios 19/04/2017 - 18:09:17

    Che basurero, y no queres que te hagan la obra también?

  • 3
    image
    Basureros 18/04/2017 - 22:18:54

    El municipio debía dar una posibilidad a quienes deben desechar residuos de obra. Se entiende que no se devenir tu raro en los contenedores verdes. Pero donde más podemos tirarlos? Pagar $400 de flete por una o dos carretillas. O $800 un volquete? La muni debe dar alternativas

Participá de la conversación