Inicia el Congreso Binacional de Marketing Turistico

El evento es organizado por la revista Viajeros bajo la dirección de Miryan Moreno y la Asociación de Marketing Turístico AMTUR, inicia hoy en la ciudad de Encarnación, Paraguay. Cuenta con el apoyo de la secretaría Nacional de Turismo de Paraguay y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones.

#Marketing - Publicado el 20/04/2017
image Encarnación (LaVOZ) Desde el día miércoles, disertantes y periodistas fueron recibidos por los organizadores en la ciudad de Encarnación, quienes pudieron disfrutar de un recorrido por los principales atractivos de Itapúa.
Paraguay ha tenido un gran crecimiento turístico en los últimos años, y sigue apostando al turismo, más allá de las inversiones, mucha capacitación, que los va posicionando en uno de los lugares que no se debe dejar sin conocer

El Congreso Binacional de Marketing Turistico nos da la pauta que debemos apostar entre todos, la comunidad, los operadores turísticos, las instituciones públicas que se dedican al turismo, debemos seguir trabajando en forma conjunta para el crecimiento de nuestro lugar.
El II Congreso Binacional de Marketing Turístico es un espacio generado a partir de la necesidad de la Región de contar con un espacio de intercambio, que capacite y construya relaciones.

Es el evento de referencia que reúne a los principales referentes del Marketing y el Turismo, provenientes del ámbito Público y Privado.

Reconocido en ambos países por su alto nivel, se destaca por ser un espacio excelente para generar nuevas oportunidades de desarrollo a sus participantes.
Su Excelencia se basa en tres Pilares:
– La calidad de sus Disertantes
– El respaldo institucional de las Instituciones Públicas
– La experiencia de los actores del Sector Privado
Ejes Temáticos
ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE
Convocamos especialistas de reconocida trayectoria en la implementación de estrategias online, entendemos que la actualidad de la industria plantea nuevos desafíos y con ellos nuevas maneras de entenderla. Se exponen casos y se brindan nuevas herramientas en conferencias y talleres.

TURISMO MULTIDESTINOS – DESTINOS INTEGRADOS
El diferencial del turismo de frontera es el que le da el sello a nuestro II Congreso de Marketing Turístico, en este marco, se expondrán casos de productos que trascienden los límites, siendo binacionales o plurinacionales creando un perfil único, y aplicando nuevos desarrollos para los actores involucrados.

TURISMO SUSTENTABLE
En el Año del Turismo Sustentable se debatirá acerca de cómo aplicar el Marketing turístico en este segmento, dicho panel estará compuesto por representantes de National Geografic y Hoteles + Verdes.

ENCUENTRO GASTRONÓMICO JESUITA GUARANÍ
La Gastronomía Jesuítica – Guaraní marco la identidad cultural de una amplia región que abarca tres países, Paraguay, Argentina y Brasil, este importante encuentro busca generar un espacio de intercambio en experiencias y aprendizajes mediante el debate enriquecedor.


0 Comentarios

Participá de la conversación