Noche de caos en Caracas: protestas, represión y niños afectados por gases lacrimógenos . LAVOZDECATARATAS.COM

Noche de caos en Caracas: protestas, represión y niños afectados por gases lacrimógenos

54 menores fueron evacuados del Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, en el barrio de El Valle. Vecinos en la zona denunciaron en las redes sociales disparos y lanzamientos de bombas lacrimógenas por parte de la policía y los colectivos chavistas para dispersar las protestas contra Nicolás Maduro

#Mundo - Publicado el 21/04/2017
image

Iguazú (LAVOZ)  Caracas fue escenario la noche del jueves y la madrugada del viernes de saqueos y disturbios que obligaron a evacuar un hospital en el que había ingresados medio centenar de niños, en un recrudecimiento de la violencia que ha dejado ocho muertos en tres semanas de protestas contra el gobierno.

Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes se registraron disturbios y saqueos en distintos sectores de la capital que cobraron mayor intensidad en El Valle (oeste de la ciudad), zona en la que se encuentra el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, donde desalojaron a los 54 niños.

El gobierno de Nicolás Maduro culpó a "bandas armadas" no identificadas.

"Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños", afirmó la canciller Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la oposición rechazó esa versión. "Irresponsable e indolente Delcy Rodríguez: todos saben que desalojaron materno infantil por culpa de las bombas lacrimógenas de tu dictadura", reaccionó en la red social Freddy Guevara, vicepresidente del Parlamento de mayoría opositora.








Fuente: Infobae

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación