Una docente se burló en Facebook de una alumna por las respuestas de un examen. LAVOZDECATARATAS.COM 

Una docente se burló en Facebook de una alumna por las respuestas de un examen

Una profesora de inglés la escuela secundaria Nº 72 de Lomas de Zamora causó gran indignación luego de que se burlara en Facebook de una de sus alumnas por un examen mal resuelto. "No dejan de sorprenderme", escribió la docente en la publicación, que desató todo tipo de comentarios. Los padres del colegio denunciaron que la mujer hizo bullying y piden sanciones a las autoridades.

#Sociedad - Publicado el 17/05/2017
image Iguazú (LAVOZ) La maestra había tomado un examen a sus alumnos y al corregir pudo observar que una chica había respondido todas las preguntas en español. La mujer se sorprendió y no tuvo mejor idea que subir una foto de la prueba a su cuenta de Facebook para exponer a la estudiante. Después que estalló el escándalo, dio de baja el post.

Las respuestas de los amigos de la docente no se hicieron esperar y comenzaron a reírse: "Creo que ni en castellano aprueba jajaja", fue uno de los mensajes. La profesora también se burló de la alumna y al comentar redobló la apuesta. "Así fuera en castellano. Para un 4to año son un desastre las oraciones", dijo.

Los padres de la institución denunciaron a la docente y remarcaron que la prueba es algo privado que no se tiene que compartir en las redes sociales. Sostuvieron que si hay que corregir a la joven, eso debe quedar dentro del ámbito del aula, y reclamaron sanciones por parte de las autoridades del colegio.

8 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 17/05/2017 - 08:07:58

    Los padres lo primero que hacen es denunciar a la docente. Es lógico porque los humillados son ellos, incapaces de educar a sus hijos. La docente no es muy buena tampoco, no por reírse sino por no lograr que sus alumnos aprendan.

  • 2
    image
    Negrita 17/05/2017 - 08:49:46

    No fue una burla...es lamentablemente una realidad...los chicos NO estudian...fue una falta de respeto a la docente(teacher debería decir)porque se ve que no se dio cuenta que era un examen de ingles!!y los padres van a pedir danciones??es el colmo!!

  • 3
    image
    Silvio 17/05/2017 - 09:29:12

    Esta bien....si no estudio que entregue en blanco y al menos tendrá al de dignidad...no haciendo peletudeces....

  • 4
    image
    QUE RARO!!!! 17/05/2017 - 10:23:39

    SRES. PADRES DEJEN DE SER IGNORANTES Y APOYEN LA BURRADA DE SUS HIJO SI NO QUIEREN QUE LA SOCIEDAD SE BURLE HAGALE ESTUDIAR Y DEJEN DE DENUNCIAR QUE ES BULLYING HAGANSE CARGO BURROSSSSS

  • 5
    image
    Ricardo 17/05/2017 - 18:28:11

    Con certeza no es docente porque hizo lo que no deberia hacer un docente con el alumno...PERO QUE MAL ANDAMOS EN EDUCACION Y NO SOLO EN ESTA MATERIA, DE PRIMERO A QUINTO AÑO HAY SOLO ALGUNAS BUENAS EXCEPCIONES, EL RESTO TODOS BURRROOOOSSS. ESTO DE "INCLUIR" PROPUESTO POR LOS K FUE FATAL, PORQUE CON ESTE CUENTO EL QUE ESTUDIABA PARA UN 10 PASABA, PERO EL QUE NO ESTUDIABA TERMINABA PASANDO TAMBIEN

  • 6
    image
    Ricardo 17/05/2017 - 18:34:58

    LA "ESTUDIANTE" QUISO TOMARLE EL PELO A LA PROFE Y LE SALIO MAL, LOS PADRES PREOCUPADISIMOS POR SU HIJA (???), NO PREOCUPADISIMOS POR EL QUE DIRÁ LA "SOCIEDAD" SI ESTO OCURRIA EN TIEMPOS DE MI ABUELA LE DABAN UNA SOPAPEADA A LA BURRA Y LA PONIAN A ESTUDIAR Y AL BIMESTRE SIGUIENTE SE VENÍA CON UN 10 PERO ESTOS SON MAS BURROS QUE LA HIJA. HABRIA QUE SANCIONAR A LA NENA PORQUE EN VEZ DE ESTUDIAR VA A MOLESTAR A LA ESCUELA! PIERDE EL TIEMPO Y LE HACE PERDER EL TIEMPO A LOS OTROS!!

  • 7
    image
    raul 19/05/2017 - 11:59:01

    Esta bien ke le sancionen asa ke se dise desir profecional no tiene codigo esa profesora

  • 8
    image
    cintia 20/05/2017 - 10:41:47

    la ridícula de la maestra NO tiene derecho a subir en las redes sociales 5 años tiene ella

Participá de la conversación