Alumnos de Institutos de Formación Docente se capacitaron en Derechos Humanos

Se llevó a cabo en la Normal N° 8, y estuvo organizado por el Parlasur, Distrito Misiones, en articulación con la Dirección de Educación Superior del CGE. Asistieron estudiantes de la Extensión Áulica de Iguazú, de la Normal N° 9, de Wanda, y del Instituto Sagrada Familia, estudiantes del BOP N°111 Tekoa Fortín Mbororé y alumnos de la UNILA, de Foz de Iguazú.

#Educacion - Publicado el 17/05/2017
image Iguazú (LAVOZ)  La capacitación que se da en el marco del Ciclo de Seminarios denominado “Cooperación para el Desarrollo Sostenible Regional con Orientación en Derechos Humanos”, se dicta en la modalidad workshop donde los asistentes encontraron un espacio de diálogo para reflexionar acerca de la importancia de la cooperación en materia de Derechos Humanos desde el la comunidad educativa hasta el ámbito internacional.

Este ciclo de seminarios es posible gracias a un convenio con el Poder Ejecutivo, a través del gobernador Hugo Passalacqua y el presidente del Parlamento Misionero, Carlos Rovira. Con la invaluable contribución de la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino y el presidente del CGE, Mauricio Maidana.

Al cierre de la jornada la parlamentaria Cecilia Britto manifestó “su especial agradecimiento al equipo de la Dirección de Enseñanza Superior, en la Persona de Paola Toledo y a todos los compañeros y compañeras del Parlasur por su trabajo y compromiso. En articulación con el Instituto de Formación Docente Estatal Extensión Áulica Normal N°9 de Wanda, y su Coordinadora Pedagógica, Mónica Puerman; la Directora del Instituto de Formación Docente Privado La Sagrada Familia, Francisca González; y la Directora del Bop 111 Tekoa Fortín Mborore, Alejandra González”.

 

0 Comentarios

Participá de la conversación