Caravana por los 80 años del TC unirá Iguazú con Posadas. LAVOZDECATARATAS.COM 

Caravana por los 80 años del TC unirá Iguazú con Posadas

Será del 30 de mayo al 1 de junio, en la previa de la fecha del Turismo Carretera que se correrá del 2 al 4 en el autódromo Rosamonte y que este miércoles se lanzó en la capital provincial.

#Automovilismo - Publicado el 18/05/2017
image Iguazú (LAVOZ) Se lanzó oficialmente este miércoles la sexta fecha del Turismo Carretera 2017, que se correrá por úndecima vez en el autódromo Rosamonte de Posadas del 2 al 4 de junio.

En esta oportunidad será especial, porque será en el marco del 80º aniversario del TC, por lo que la tierra colorada será parte de la caravana de los festejos con los autos más importantes de la categoría.

Así se ratificó en la conferencia de prensa celebrada en el Ministerio de Turismo en la capital misionera, que contó con la presencia del piloto misionero Carlitos Okuvlovich, el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, Roberto Argento por parte de la ACTC, el ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern, su par de Turismo, José María Arrúa, el intendente de Posadas, Joaquin Losada, y Martín Oria, titular de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (Amhbra).

Los autos y pilotos estarán el 30 de mayo en Puerto Iguazú y el público "fierrero" podrá disfrutarlo hasta el 1 de junio en la caravana por los 80 años del TC, que llegará a Posadas el 1 de junio, palpitando ese fin de semana del 2 al 4 de junio en el que se desarrollarán las competencias en el autódromo capitalino.




























Fuente: Primera Edicion 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación