Iguazú en el Tercer Congreso Juvenil Latinoamericano

Se realiza desde del 18 al 20 de mayo en Universidad Indígena Quechua "Casimiro Huanca", en Chimore, Cochabamba. El Tercer Congreso Juvenil Latinoamericano y Caribeño participan integrantes de la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Iguazú.

#Sociedad - Publicado el 18/05/2017
image Iguazú (LAVOZ) Raúl Filippa y Gustavo Rojas representarán a los jóvenes de la provincia de Misiones en el encuentro.
Los desafíos de la integración en el continente y el rol de la juventud en los procesos revolucionarios de la región son algunos de los temas a debate en la cita.

Además, realizarán conferencias magistrales sobre los movimientos populares y de izquierda en América Latina y el Socialismo Bolivariano del siglo XXI.

Otras temáticas serán el papel de la mujer en los espacios de participación ciudadana, las perspectivas para lograr la independencia económica de muchos países y la presencia de bases militares en el continente.

Durante la última jornada del encuentro, los participantes presentarán el pronunciamiento oficial del III Congreso Juvenil Latinoamericano y Caribeño.


2 Comentarios

  • 1
    image
    Diego M 19/05/2017 - 12:02:16

    en fin, van a pasear, y aprender sobre el socialismo bolivariano. todos los que piensan diferentes a ellos palos tras palos, o llamarlos de gorilas.

  • 2
    image
    Vecino 19/05/2017 - 08:41:41

    Qué bueno! Tratarán también la condena a la dictadura venezolana y la sistemática violación de los DDHH en ese país?

Participá de la conversación