Delincuentes ingresaron a una vivienda, maniataron a una joven y se llevaron el automóvil . LAVOZDECATARATAS.COM 

Delincuentes ingresaron a una vivienda, maniataron a una joven y se llevaron el automóvil

El hecho ocurrió en la noche del viernes alrededor de la 23hs, cuando cinco hombres con acento brasileño, rompieron el portón de entrada de una vivienda en zona de granjas, rompieron la puerta d entrada, ingresaron y maniataron a una joven que se encontraba en la misma. Se llevaron electrodomésticos, pero exigían que se le entregue el dinero.

#Policiales - Publicado el 17/06/2017
image Iguazú (LAVOZ) A raíz de la denuncia se montó un amplio operativo cerrojo en toda la zona, la joven victima hija del propietario de un inmueble, manifestó a las Autoridades policiales que momentos antes irrumpieron en el lugar cinco desconocidos quienes portaban armas blancas y uno de ellos arma de fuego quienes ingresaron al inmueble y tras reducirla le sustrajeron la suma de 3.000 euros, 15.000 pesos y 3.500 reales además de retirarse del lugar en vehículo marca Ford Fiesta, color gris, 5 puertas, propiedad de la víctima quien resulto sin lesiones.
Posteriormente y tras tareas llevadas a cabo por el personal policial en un megaoperativo cerrojo, fue hallado el vehículo Marca Ford Fiesta el rodado fue abandonado en la zona conocida por el tendido eléctrico zona del Barrio Primero de Mayo.
Continúa el operativo, personal del Departamento de Policía científica realizo el levantamiento de huellas en el lugar de los hechos y en el rodado para cotejo. Asimismo a través del sistema Biometrico de Identificación de personas (Biosystem) se lleva adelante el reconocimiento de los sospechosos a través de sus voces, abocándose así la personal de las Divisiones especiales de esta Unidad Regional.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 17/06/2017 - 16:23:41

    Afortunadamente salió ilesa y no pasó a mayores. Iguazú de mal en peor pero eso si, los aumentos abusivos de impuestos al dia, un Intendente que le regala un cuarto de millón a la novia, millones de pesos de la ecotasa que no se sabe en que se usan, mientras sufrimos de mal alumbrado especialmente en el barrio donde sucedió el robo, sin agua, sin cloacas, falta de pavimento, inseguridad y falta de promoción al turismo. Sigan votando al pelado y su Honorable Concejo que es solo una Escribanía.

  • 2
    image
    Horacio 19/06/2017 - 20:37:35

    Totalmente de acuerdo con usted

  • 3
    image
    Yiyo 20/06/2017 - 21:18:31

    Para vecino la pura verdad pero asta q el pueblo no se despierte y sacarle a los botellaso como a ese caucho le gusta con consejales q dan asco se creen los grandes personaje va a seguir robando esa lacra

Participá de la conversación