"Cristina ya tomó la decisión de correrse del peronismo definitivamente, no lo puede conducir". LAVOZDECATARATAS.COM

"Cristina ya tomó la decisión de correrse del peronismo definitivamente, no lo puede conducir"

El gobernador de Salta cuestionó la decisión de la ex mandataria de armar un frente nuevo sin incluir al PJ. "Con miradas sectarias no vamos a llegar a ningún lado", aseguró

#Politica - Publicado el 19/06/2017
image Iguazú (LAVOZ) La decisión de Cristina Kirchner de formar un nuevo frente electoral sin la presencia del PJ profundizó la interna en el peronismo. Las divisiones en la fuerza política, tanto a nivel provincial como nacional, son cada vez mayores. La ex presidente divide voluntades, acumula elogios y suma críticas desde diferentes rincones del país.

Este fin de semana el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, insistió en considerar al kirchnerismo como "parte del pasado" en la política argentina y planteó que la salida de la ex presidenta del Partido Justicialista (PJ) "es producto de una crisis de representación" en la provincia de Buenos Aires.

Urtubey expresó que no le "sorprende para nada" la decisión de Cristina de apartarse del PJ para disputar las próximas elecciones legislativas por fuera de la estructura partidaria y remarcó que en este contexto, "es técnicamente imposible" que la ex jefa de Estado aspire a liderar el peronismo.

"Era totalmente natural y normal, totalmente previsible, a mí no me sorprende para nada. Se trataba de un grupo bastante pequeño dentro de nuestro espacio y siempre trabajaron en contra; nunca estuvimos juntos", enfatizó el gobernador de Salta acerca de la partida del PJ de Cristina y del núcleo duro del Frente para la Victoria (FpV).













Fuente: Infobae

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 19/06/2017 - 08:01:06

    Aguante el FUCK (Frente de unidad ciudadana kirchnerista). Por una patria hotelera nacional y popular!

Participá de la conversación