Se realizó II Encuentro Provincial de Mujeres Adolescentes. LAVOZDECATARATAS.COM

Se realizó II Encuentro Provincial de Mujeres Adolescentes

Más de 600 estudiantes de diferentes establecimientos educativos se reunieron en el Polideportivo Municipal Daniel Pinoff de Iguazú, en el que se desarrolló la jornada. Contó con la presencia de funcionarios de la Subsecretaría de Prevención de la provincia de Misiones, autoridades municipales del área de Acción Social y Adicciones y la senadora Sandra Giménez.

#Sociedad - Publicado el 19/06/2017
image Iguazú (LAVOZ) La senadora Sandra Giménez, en el encuentro afirmó que “hoy hay un alto grado de frustración por la rapidez con la que buscamos solucionar los problemas, por eso debemos actuar los adultos de manera responsable a través de políticas públicas en una sociedad donde hay una falta de resolver los problemas de manera responsable y respetuosa ".
Por otro lado la Directora general de Planificación Estratégica de la Subsecretaria de la Prevención, Magalí Bravo, agrego que “El Estado tiene el compromiso de estar acompañando a los jóvenes desde la base, nuestro rol es poder ayudar a concretar toda la actividad de trabajar con los adolescentes”.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Patricia 20/06/2017 - 16:08:48

    Fue un encuentro de campaña. Prohibida al momento de su realización. Verso, para pasar un video con la ex presidente más corrupta de la historia argentina. No tienen verguenza y el Instituto Sagrada Flia hizo ir a sus alumnos de 4to y 5to  obligatoriamente. Para mi absolutamente inadmisible y una decision inconsulta con los padres, cuando después mandan notitas para cualquier idiotez. Siguen insistiendo con influir en nuestros jovenes, precisamente ellos, los ladrones mas grandes de la historia 

Participá de la conversación